Hola a tod@s! Español (Granadíno) en Bogotá

Buenas, qué tal?
Soy un emprendedor Español que llegó hace 4 meses a Bogotá.
Por cuestiones de trabajo no he tenido tiempo de conocer a mucha gente y me gustaría contactar con españoles que también vivan por aquí.
Vivo en el norte de Bogotá y mi correo es [email protected]
Un saludo a tod@s!

ola victor....lei tu mensaje y yo estuve alla en febrero y kiero volver a final de año para intenatr quedarme....me gustaria que te intentaras poner en contacto conmigo si?intentare agregarte en gmaIL AUNKE ES UN CORREO QUE NO DOMINO MUCHO
muchas gracias por tu ayuda y espero que nos pongamos en contacto
un saludo
ruben berlanga

Hola Victor,
Yo estoy recien llegado. Vivo en Chico Norte. Si te apetece quedamos
[email protected]
3208767741

HOLA VICTO, SOY SEVILLANO Y VIVO TAMBIEN EN EL NORTE DE BOGOTA. AHORA MISMO ME ENCUENTRO EN SEVILLA PERO VUELVO A FINAL DE MES, ASI QUE TE DOY TAMBIEN MI EMAIL: [email protected].

SALUDOS Y HABLAMOS A MI VUELTA.
SUERTE

Hola a todos,

@77zlr: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

ahhh ok, me tono nota, saludos tb.

Yo también me acabo de venir a vivir a Bogotá, estoy algo perdida entre tanta mudanza...

Hola, yo también soy española y llegue  hace un mes y medio, me gustaría conocer gente, compartir, salir a tomar algo.
Un saludo

Hola, también soy Española y me gustaría compartir y salir a tomar algo, estoy aquí hace un mes y medio aunque también  soy Colombiana, Vivo en el norte.
Un Saludo

Hola, otra española nueva que lleva 3 meses en Bogotá

Una española más... he llegado hace una semana. Así que conozco poco Bogotá, aunque algunas zonas ya me son familiares de salir a ver viviendas. Quién se apunta a tomar algo el proximo fin de semana?

Hola Victor, soy murciana y llevo un mes en Bogotá. Estoy aquí con mi novio y hemos conocido a una pareja que son paisanos tuyos!si quieres quedar algún día para tomar unas cervezas...