Reunión de Españoles y simpatizantes- Domingo 11 de Noviembre - Bogotá

Hola a tod@s.

El domingo nos hemos juntado 5, y como somos pocos para un partido de fútbol, y yo al menos ya no tengo edad, vamos a organizar un encuentro con la idea de conocernos, compartir experiencias, ir haciendo piña y tomar un vermuth.
El 8 o 9 pondré el lugar (será por el centro) y la hora (sobre las 11:30)
Interesados, contactar por aquí o en el email tenia4leones con la arroba y hotmail.com no lo pongo junto porque luego llega spam.

Un abrazo!

Hola mevoypacolombia!

Bienvenido a Expat.com.

Te sugiero que puedes organizar una Quedad Expat.com. Podemos ayudarte a comunicar por vía email las sugerencias o modificaciones que puedan surgir para que de esta forma sea más sencillo para ti y las personas que se animen a quedar. !Contáctanos! :)

Un saludo

Enrique

Gracias Enrique! Para esta es todo un poco corrido, pero podemos organizar otra para final de mes, muy amables!

Hola foreros, hemos quedado el domingo a las 11:30 en la estación de aguas del Transmilenio, si a alguien os apetece, darnos un toque por aquí o por el mail.
Saludos!

hola alberto el p 11 de noviembre haras otro p de futbol si es asi cuenta conmigo y con los nuevos españoles con una paella y con pintar la casa por dentro a mi amiga ok cuidate me haces un peq fabor puedes enbviarle un peq ramo de flores de mi parte a mi amiga la monja el p 25 de mayo fue su cumple yo no pude enviarselo prometo devolverte la pasta el p 23 de junio con regalo sorpresa su tel es 00573124700300 es para que sepas donde llevarlas.michael la de alcoy