Nuevo en turin

Hola, voy vivir en Turin por trabajo una larga temporada, estoy recien llegado y no conozco mucha gente, asi que estare encantado de recibir cualquier comentario, quedar, etc.
Saludos
Alberto

Hola Alberto,

Bienvenido a Expat.com :) !!

¿Qué tal en Turin de momento?

Te aconsejo que ojees un poco la red de expatriados en Turin ;) !

Un saludo,

Sarah

Hola Sara, lo primero gracias.
De momento bien pero no conozco mucha gente, me estoy adaptando muy bien con los compañeros de trabajo y a la ciudad, pero voy poco a poco.
Tu estas por trabajo, estudios?
Mucho tiempo aquí?

Alberto

Hola Alberto,

Yo no estoy en Turín, estoy en Mauricio, formo parte del equipo Expat.com y ayudo la gente a ubicarse un poco en la página :) !

Espero que encuentres gente para ir a tomarte unas cañitas ;) !

Un saludo,

Sarah

hola alberto ya no esoty en torino , espero que encuentres a gente una chica hace unos dias me busco , esta vive ahi asi que si la buscas igual podeis ir haciendo un grupillo simpatico , recibe un cordial saludo carmen

Te acuerdas como se llama?
Gracias y saludos

mery em0075 esta es la chica que me pidio informacion sobre españoles , suerte carmen(esta en expatriados)

Ok,gracias

Buenas Alberto,,me llamo Marga y en un mes aproximadamente me voy a vivir a Torino tambien,,no sé si ya estarás por alli pero voy enviando algunos mensajes como esté para tener algun contacto que otro por alli cuando llegue, y compartir informaciones de interés para ayudar a que el cambio de pais sea mas facil..no es la primera vez que vivo fuera de españa pero siempre va bien tener a personas que te puedan orientar un poco..


Muchas gracias y espero poder contrastar informaciones

ciao!

Hola Alberto!

Me llamo Katya. Soy Rusa , pero antes vevía en España, así que hablo español. Hace 10 meses que llegué a Turín.
Me gustaría conocer las personas nuevas. Ha sido un poco difícil aquí a hacer amigos....
También me gustaría conocer las personas que hablan español.Ahora hablo casi todo el tiempo en Italiano , estoy olvidando la idioma.

Si quieres quedar a tomar algo escribirme:)

Un Saludo
Katya

Hola!!!

Yo tambien soy nuevo en Turin, llevo aqui un par de meses y he venido por trabajo y estare aqui una temporada bastante larga.

Yo tambien encantado de conocer gente nueva para compartir experiencias, aficiones o tomar una cerveza o un cafe.

Un saludo,
ivan

Hola a todos, os propongo quedar y hacer una tarde aperitivo para contarnos experiencias y conocernos un poco más.
Quien se apunta?

Yo! avisadme, bienvenido a turin :)))

Me apunto!..pero a partir del 15 porfi que antea no estoy..jijiji.

Sera guay conocer gente nueva!! :-)

Saludos!!

Yo tambien me apunto!!

hola yo me apunto, vivo en turin, tambien deseo conocer gente y hacer amistades saludos a todos.

Yo tambien me apunto ! Me gustaria conocer gente nueva !
Avisame cuando vais hacerlo! :)

Un saludo
Katya

Hola Katya ,


Un placer de conocerte. Me llamo hamid  soy Licenciado en Filologia Hispanica. Busco amigos y amigas hispanohablantes para comunicarnos en Espanol .

Vivo cerca de Turino.

un cordial saludo.

Hamid de Genova.

En espera su respuesta

Bueno, visto que podemos ser unos cuantos.
Como lo tenéis para hacer un aperitivo mañana por el centro, sobre las 20h.

Hasta pronto.
Alberto

yo maniana no puedo....

Hola chicos!..a ver os cuento soy marga hace casi dos semanas soy e turin y yo la semana pasada ya quede con gente española y exteangera que viven aqui.os dejo mu telefono y si quereis podeis apyntaros para la proexima semana..llamarme quien e
ste interesado 3290879591

Oooh. Acabo de ver esto... Al final quedasteis? Si repetís y lo veo a tiempo me apunto! Ciaooo

Yo igual! Acabo de verlo...para la proxima me apunto.

Hola Alberto, qué tal en Turín??? Ya seguro que ya tienes amigos, he visto que el comentario es de hace tiempo!

Yo mee traslado a Turín este Septiembre 2014 y ya estoy ansiosa por conocer gente! Me mudo porque mi novio es italiano, del sur, y hemos decidido irnos a vivir a Turín = ) Aún no hablo bien italiano, pero estoy en ello!

Me gusta conocer gente nueva, no me importa si españoles, ingleses, italianos, latinos... gente que quiera conocer a más gente para poder salir y pasarlo bien en la ciudad o la montaña, que me encanta! Ya sea dar un paseo, ir al cine, a tomar el té, ir a yoga, meditar, reiki o nada de eso! Lo digo por si hay gente con los mismos gustos pero no hace falta que os guste el yoga y esas cosas jejeje

= )