Me gustaría conocer espanoles que vivan en Budapest

Hola!

Vivo en Budapest, mi grupo de amistades son la mayoría húngaros o gente de otros países y me gustaría conocer gente espanola que viva aquí, de vez en cuando se echa de menos hablar en espanol.. :)

Un saludo a todos,

Hola María,

yo voy a ir la segunda semana de Febrero a vivir unos meses a Budapest. Una compañera de trabajo tb estará allí.

Mándame tu mesenger en un privado y hablamos!!

Nacho

A mi no me dejan mandar privados, no se fían de mi en esta web...no sé si a ti te pasará lo mismo, así q he pensado dejarte mejor mi mesenger: [email protected]

Hablamos!!

Hola a todos los que lean esta pagina..

Soy un chico español que trabaja en budapest, desde hace 6 meses, y me apetece compartir experiencias con otros españoles, y quizas hacer alguna cosilla conjunta...

alguien se anima??

adios

nico

Hola a todos los que lean esta pagina..

Soy un chico español que trabaja en budapest, desde hace 6 meses, y me apetece compartir experiencias con otros españoles, y quizas hacer alguna cosilla conjunta...

alguien se anima??

adios

nico

Hola:

Acabo de llegar y estoy un poco harta de no entender ni el nombre de las calles... Socorrro! que tal un cafetito una tarde de estas...?te juro que hablamos en español!!!!.

Un abrazooo!

Hola....siempre los comienzos son duros....o eso dicen....
yo estré en esta semana fuera de budapest, hasta jueves-viernes...y despues me voy para España unos 12dias......


pero a la vuelta podemos hablar un poco de español....y tomar un café

un saludo y mucha suerteeeeeeeeee

Hola para todos :)

soy húngara, vivo en Budapest...
si alguién necesita ayuda en cualquier cosa, pregúntame e intento ayudarle :)
o si solamente quiere charlarse en espanol, aunque mi lengua materna no es el espanol... :))))

un saludo,
Adél

soy Guillem. Soy de Barcelona y tengo 32. Estoy viviendo en Budapest desde hace un mes. Aunque mi novia es húngara, no conozco mucha gente... Si alguna vez quieres quedar, estaré encantado tomar una cerveza, cenar o ir de fiesta contigo

Un abrazo,
Guillem

[email protected]

Hola a todos!!!
Mi nombre es Alejandro, soy argentino. Estoy viviendo en Hungria desde pricncipios de ano, y me gustaria conocer gente ya sea hispana o espanoles, porque la verdad no tengo con quien hablar castellano. Apesar de que mi novia es hungara y tengo amigos, ya sean hungaros o de otras nacionalidades, hecho de menos no poder hablar mi idioma. Vivo de cerca de Budapest, quisiera tomar una cervaza o un cafe con alguien, tan solo para hablar y hacer una amistad en esta hermosa ciudad. Un abrazo!!!

Ale

HOLA! COMO ESTAN? SOY MARCELA DE ARGENTINA,TENGO 20 AÑOS Y ME ENCANTARIA CONOCER GENTE DE HUNGRIA QUE HABLE ESPAÑOL MI MSM ES [email protected], UN BESO!

Yo estare en Budpest del 22 al 26 de Junio. Una escapadita que me pego.
Si quereis tomar unas cervecitas, ya sabeis? Por mi encantado.

Hola Edweiss!!! Resulta que voy al piso de un amigo a Budapest el dia 24 y finalmente por algunos problemillas él no llegará hasta el 27, por lo tanto estaré solo en Budapest sin conocer a nadie, vamos un rollo... por mi lo de las cañas encantado.

Hola Todos,
hay alguien que quiere salir algunos noches y tomar algo??
un beso, Susi

hola....yo ahora estoy de nuevo x budapest.......quien quiera unas cañas avisadme...

saludos

SusiCute escribió:

Hola Todos,
hay alguien que quiere salir algunos noches y tomar algo??
un beso, Susi


hola....yo ahora estoy de nuevo x budapest.......quien quiera unas cañas avisadme...

saludos

ola mucho gusto mira soy de iquique-chile  y me estoy averiguando como puedo ir a hungria y que presentar para poder llegar aya y caunto en dinero si me puedes ayudar seria de mucha ayuda gracia desde ya eduardo.
[email protected] este es mi correo

hola! me gustería salir con espanoles en budapest para conocer nueva gente y practicar el idioma... avisadme! chao

Hola a tod@s!

Soy nueva en esta web y en Budapest, asi que no conozco a casi nadie en la ciudad.

Mensaje para todos aquellas personas que les apetezca unas cañas, cena, copas o cualquier otra cosa que propongais.....ME APUNTO!

A ver si demostramos ese espiritu de eterno cachondeo español!!!

Saludos a tod@s.

Hola! Yo también soy de Budapest y me gustaría conocer a espanioles :) Viví 6 meses en Madrid y estoy harta ya de hablar todo el tiempo en húngaro. Necesitoooo espanioles!! :D Así que ya sabéis. Escríbedme :) Saludossss

Hola!
Yo voy a vivir a Budapest en Enero durante 6 meses. No conozco a nadie en la ciudad, así que me gustaría conocer a gente nueva, españoles o no españoles.

Os dejo mi email para que si alguien se encuentra en la misma situacion que yo me diga algo y asi vernos cuando llege alli: [email protected]

Gracias!

Hola que tal? Yo llego el día 26 y en un principio estaré todo el mes de febrero. Me encantaría quedar con algún español o no español, que la terreta se echará de menos jeje.
un saludo
Mi msn es [email protected]

Holaaa, me encataria quefar contigo para tomarnos algo y charlarrrr, yo tambien echo de menos hablar castellanooooo, bueno un saludooooo

Un Saludo a tod@s,

A mi también me encantaría quedar... mi id en messenger [email protected]

Hola María, sigues en Budapest? Yo acabo de llegar,para un año y me gustaría conocer gente. Si te apetece tomar un café y charlar un rato avisa!

Hola a todos! En una semana estaré en Budapest para buscar trabajo y querría preguntaros si tenéis alguna idea sobre en dónde podría comenzar la búsqueda. Me gustaria trabajar como profe de español o en el departamento de español de alguna empresa, ¿alguna idea?

Si a alguien le apetece de paso echar un café algún día de la semana que viene, estoy más que disponible! :)

Hola!!! Soy una chica húngara, estoy buscando amigos españoles :) Tienes ganas de tomar un café en Budapest? Eres turista y buscas una guía? Necesitas ayuda con la vida húngara o con el idioma?

Me gustaría ayudarte:) Enviame un mensaje cuando quieras!!

Bettina

Hola,
He visto este mensaje en la página y aunque es antiguo veo que algunos seguís contestando. Yo llegaré aproximadamente en un mes para vivir allí un tiempo.
Si alguno estáis todavía por Budapest me gustaría poder quedar y conocernos. 
Un saludo

Hola soy española y quiero trabajar en Budapest y necesito saber cómo conseguirlo. A ver si podéis ayudarme. :-)

Hola! para encontrar curro en Budapest, yo te recomendaría ponerte en contacto lo primero de todo con agencias de reclutamiento como Hays, Kelly Services, Tradecco...Y de paso, métete en multinacionales con oficinas en Budapest como IBM, EXXON, TATA, AVIS, TRANSCOM (y otras tantas!) porque cada una tiene su propia base de ofertas de trabajo online!

Un beso y si necesitas ayuda con esto u otra cosa relacionada con Budapest, también te animo a que te unas a las páginas de Fbook: Españoles en Hungría y Españoles en Budapest. ;)

Saludos desde Magyarország!

Amelia

Hola, yo acabo de llegar a Budapest y me gustaria conocer gente que viva aqui.

hola me llamo usman soy de pakistan pero se hablar español todavia vives en budapest si es asi te dejo mi e-mail Gracias

hola si todavia vives en budapest te dejo aqui mi e-mail personal [email protected]  Gracias

hola me llamo usman te dejo mi e-mail personal < [email protected]>

Yo también soy nueva!

Si os apetece quedar este finde escribidme a [email protected]!

Un saludo

Hola, no soy española ni vivo en Budapest, pero estaremos por allí entre el 17 y el 21 de agosto próximos. Buscamos quien nos oriente un poco, sin las formalidades de las guías turísticas, tal vez nos sugiera qué visitar, tomar un café y conversar un rato. ¿Podríamos encontrarnos por allí? Gracias!

Hola Gabriela!!

Una pena porque ese finde yo no estoy en la ciudad, podríamos vernos el lunes o el martes o simplemente hablar por aquí o por mail y te ayudo en lo que pueda :)

Desde que llegué a Budapest hace tres meses fui recogiendo todas mis experiencias en un blog, se llama Descubriendo Budapest y lo puedes encontrar en mi perfil, a lo mejor algunas de las entradas te ayudan.

Si quieres hablar más escríbeme al mail [email protected]

Un saludo!

Bettinita, Hola! por lo que dices en tu mensaje, supongo que ya te he escrito, ¿estarás entre el 17 y el 21 de agosto? Estaremos por allí y justamente lo que necesitamos es alguien que informalmente nos oriente un poco, mi mail es [email protected] y soy de Argentina. Mil gracias si me respondes.
Gabriela

aun estas en bucarest?

estas navidades pesnaba ir de viage por bucarest y busco alguien k me pueda orientar un poco y echarse unas cañas.