Hola a todos!! Soy nueva aqu�

Cómo están? Soy Argentina y quizás a fines de este año me mudo con mi novio a Suecia.
Probablemente sea Örebro, hay algún hispano hablante que esté viviendo aquí?
Me encantaría ponerme en contacto :)
Muchas gracias!!

Hola ana,

bienvenida al foro :) ,

He desplazado tu comentario al foro Suecia para una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Muchas gracias Sarah!!

Hola! Yo vivo hace dos anios en estocolmo y me gustaria conocer a personas con quienes puedo hablar español.  ,Si alguien le gustaria tambien envie un mensaje gracias.

Hola, no vivo en Örebro pero si en Suecia. Cualquier información q desees saber y te pueda colaborar, con mucho gusto!

Hola Chura!! encantada!! muchas gracias!! cualquier cosa cuento contigo!!:)

Hola soy Guatemalteco y quisera trabajar en Suecia no se si sabes de alguin que me guie para poder empezar tramites.

Gracias

si claro eres vienvenida a örebro, esta a una hora de estocolmo si bienes a la capital te invito a bailar salsa y musica latina..... chaooooo       Juan carlos.

jajajaj!! muchas gracias!!

Hola como estas,
Por acá hay muchos hispanos, más aún con la crisis mundial, te tropiezas con muchos españoles
Si bienes por acá , me escribes así podemos conversar yo vio en stockholmo ,
Un saludo y suerte en todo
Atte
Markos

Perfecto Markos!! muchas gracias! nos mantendremos en contacto!!

Hola estimado amigo o amiga, vivo en España y deseo emigrar a Suecia, me gustaría contactar con peruanos o latinos que vivan en ese país con la finalidad de informarme sobre el campo laboral, vivienda, forma de vida, etc. un cordial saludo atte  eduardo

Hola Marcos desearía contactar con ud y con personas latinas que vivian en SUECIA, por la crisis en España deseo emigrar a ese país,solicito de su parte información sobre el campo laboral, vivienda, forma de vida, etc.  un saludo atte  eduardo

Hola estimada amiga o amigo, vivo en España, por la crisis deseo emigrar a SUECIA, de su parte quisiera información sobre el campo laboral en Fontanería, calefacción electricidad y construcción en general o mantenimiento de edificios.
Agradezco su información  atte eduardo

Hola como estas

Hola Eduardo, tienes face, para conversar por allí , así te doy toda la información q deseas

Hola chicos!

¿Por qué no compartir la información en el foro?

Ayudaríais a mucha más gente...¿No?

Un saludo,

Sarah

Yo acabo de llegar a Orebro, alguien que me pueda decir que conocer aqui y donde salir?

gracias