Algun español o paraguayo viviendo en aregua isla valle

Algun español viviendo en Aregua en la zona de isla valle

hola juan manuel yo sigo en españa y tengo un terreno en Isla Valle enfrente a caza y pesca estoy mirando algun negocio, me alegro estaremos en contacto, escucho ofertas

Hola Sanpetesburgo. dime medidas de ese terreno, situación geografíca. Veo que esta en Luque...pero me refiero si se encuentra ejemplo en algun enclave natural que tenga algún tipo de atractivo. ya sea por saltos de agua.arroyos etc..seria para construir Cabañas de turismo rural. Pero claro tal y como digo debería encontrarse dicho terreno en algún lugar característico, típico, de belleza natural..cerca de algún lugar clave etccc...Te escribo asi en publico por si a alguno le interesa y dispone al igual que tu, de algo parecido y le agradara esa misma idea. Yo por mi parte dispongo de los medios para llevar a cabo dichas construciones..Claro está, habria que concretar los porcentajes de ganancias y demas cuestiones. Por el momento solo eso..de estar interesado, contacte o contacten ya seria en privado a la siguiente dirección: [email protected]

no amigo mi terreno no tiene para lo que quieres estoy mirando para una estacion de servicio a ver q me cuentan sobre si es viable o no
una pregunta construyes también con ladrillo, tenia una empresa de revestimiento de fachada q es lo siguiente q mirare si no me sale lo de la estacion y quien sabe porq no las dos ya aprovecho por si hay algun constructor q quiera monocapa,saludos a todos tanto españoles como paraguayos

hola san pertersburgo mi cuestion se fijaba mas en terrenos para comprar, para montar alli mi negocio etc estuve mirando isla valle por la zona de aregua que cuando estuve me encanto espero que sigamos n contacto y asi me cuentas [email protected]

hola juan manuel, vivimos en Aregua, y conocemos bien zona isla valle, te podemos ayudar en orientazion a lo que desees... somos de SALOU- tarragona

Alquila Roque,
ya compraras cuando conozcas
que no te coja el mal del lote.
todavía no sabes donde poner el huevo?

Hola miguel saavedra bienvenido
En tema de salud infórmate del PH.
Si quieres saber mas no lo dudes.
El verano lo paso cerca de Salou.
Buen viaje,
saludos