Saludos desde Lima

Privet! Me encontre con este foro y me parecio muy interesante, soy peruano y en unos meses mas me mudo con mi esposa a su ciudad, San Petersburgo, para pasar una temporada. Estuve por alli anteriormente por un par de semanas y la ciudad me parecio increible, y bueno, ahora me gustaria conocer la experiencia de vivr alli de ustedes, recibir algunos consejos, y bueno, conocerles y de pronto departir en grupo una vez que me instale, espero conocerles, un abrazo!

Hugo Palomino

Hola Hugo,

Bienvenido al foro :) ,

¿Vas a San Petersburgo de vacaciones o por trabajo?

Un saludo,

Sarah

Hola Sarah, despues de tiempo vuelvo a visitar el foro, por ahora no me he mudado pero si paso temporadas de 3 meses en Peter, porque mi esposa vive alli, de alguna manera alternamos entre Lima y San Petersburgo, mientras buscamos estabilizarnos. Tambien cuando voy por alli intento encontrar algun trabajo, pero no es sencillo, claro hasta que perfeccione el idioma, pero tambien por las restricciones de trabajo para extranjeros, asi que por ahora aun no tengo mucho de donde elegir. Igualmente quiero contactar con la comunidad afincada por alli! Mucho gusto!