Madrileña en Rotterdam

Hola!
LLevo muy poquito en Rotterdam y no conozco gente con la que salir a tomar algo o de fiesta..si alguien se apunta, ya sabeis!

¡Hola Mónica!

Bienvenida al foro :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro Roterdam para una mejor interacción con los demás miembros :) .

Un saludo,

Sarah

Hola Monica! yo estoy en la misma situación que tu, llegue hace 5 dias a Rotterdam y me gustaría conocer a gente para salir y tomar algo!

Hola a todos,

Yo me llamo Hamid y soy de Marruecos , pero por motivos de estudios estoy aqui en Italia.

Como esta la vida alli en los paieses bajos ?

Un cordial saludo.

Hola monica y cia.yo soy Juan y tambien hace muy poco que estoy aquí,solo que vivo cerca de amsterdam,pero tampoco conozco a nadie jajajaja,bueno si quieres o quereis quedar aqui o alli por mi encantado vale?? suerte,un saludoo!!

hola
Yo soy portugués y vivo en Dordrecht (25 km de Rotterdam). También estoy buscando a alguien (o grupo) para pasear, visitar lugares, bebiendo tazas, etc.

Ola!! eu sou espanhol mas gosto muito de falar portugues,ha muito que nao falo nem escrevo,esteve a estudar dois anos mas ou menos :)  como e que estas? tudo bom??

Hola Joan,

Puedes escribir en español para que todo el mundo entienda porfa ;) ?

saludos,

Sarah

Ola

Nao escrevo bem espanhol (so com ajuda de tradutor do Google) mas entendo bem e falo um pouco (Portunhol).
Ja estamos na Primavera e o tempo comeca a melhorar. Tenho previsto visitar alguns locais em holanda (Zeeland, Baarle-Nassau ), se alguem estiver interessado eu tenho lugar no meu carro e podemos visitar os locais em conjunto.

¡Hola

No escriba bien el español (recibió ayuda de traductor Google) pero lo entendo bien y hablo un poco (Portunhol).
Ya estamos en la primavera y el clima comienza a mejorar. Tengo planeado visitar algunos lugares en Holanda (Zeeland, Baarle-Nassau), si alguien está interesado puede ir en mi coche (4 personas)  y visitamos lugares juntos.

Hello

I Do not write Spanish well (I am using Google translator) but I understand well and I speak a little Spanish (Portunhol).
We are already in the spring and the weather begins to improve. I have planned to visit some places in Holland (Zeeland, Baarle-Nassau), if anyone is interested We can go in my car (4 places) and visit places together.

Hola a todos,

Vitor, puedes escribir solamente en español en tus comentarios por favor? Si quieres escribir en inglés, te aconsejo el foro anglófono de Roterdam.

Saludos,

Sarah

Hola madrileña !!!!

Aqui un catalan con ganas de pasarlo bien, pues claro !!! jeje, llego mañana desde Amsterdam a un hotel hasta que encuentre un apartamento, sabes de alguno o donde puedo dirigirme ?
Que tal tu experiencia por aqui? por trabajo? yo a ello voy !!! jejeje

Saludos.
Oscar

Hola!!

Soy David, tambien vivo aqui hace poco y me encantaria conoceros y salir a tomar algo

Hola, estoy en Rotterdam ya un mes y no conozco a nadie. Alguien quiere unas cervezas? [email protected]

Hola !
Soy francesa y me gustaria encontrar nuevas personas (y particularmente espanoles/as porque vivi en Espana el ano pasado) en Rotterdam donde voy a vivir durante dos meses !
No vacilad en contactarme !

Saludos,
Elise