Me presento... Un español más en Romania.

Hola a todos!
Me llamo Luis, soy un madrileño que desde principios de éste mes (dic2012), se me puede considerar como un español más afincado en tierras de la antigua Dacia, concretamente en Bucuresti.

Me gustaría conocer gente que viva en Romania y a poder ser Bucarest, para entablar amistad y ponerme un poco a dia en nuestra sociedad. Me considero una persona muy abierta y muy sociable.

Así que, no te lo pienses más y presentate jajajajaja :lol:

Un gran saludo!!!! :)

Hola Luis !

¡Bienvenido a Expat.com :) !

He desplazado tu comentario al foro Bucharest para una mejor interacción con los demás miembros!

¿Cómo te va en Bucharest?

Un saludo,

Sarah

Muy bien, muy contento, muchísimas gracias, es preciosa Romania! Jejejeje me encanta.

Hola Luis,

te quiero dar la bienvenida a rumania. Yo soy rumano y vivo en bucarest. Si te puedo ayudar en algo, por favor no dude en preguntarlo.

un saludo

Muchísimas gracias

Buenas Luis

Yo también soy expatriado en Bucarest, me vendría bien gente con quien quedar a tomar algo. Si me lees, encantado en poder echar un rato un dia.

Claro que si, mandame tu numero de teléfono rumano y hablamos

La verdad que me gusta saber que no estoy solo por Bucarest

Jeje. Claro hombre! yo vengo temporadas medio largas, así que ya echamos unas cervezas!

Hola Luis. Soy Aurora. Tengo 30 años y voy a estar 3 meses en Bucarest, haciendo una estancia de investigación. Sigues por aquí para tomar algo?Un saludo

Hola Luís,

Si te pasas por Timisoara, aquí me tienes a mí: un guía turístico que se sabe todos los sitios chulos...jeje. Mi correo electrónico es: [email protected]

Un saludo
Alexandra

Bienvenido Luis. Si te pasas por la otra Capital de Rumania o por los alrededores no dudes en ponerte en contacto conmigo.



La otra Capital de Rumania es Alba Iulia....por si acaso. ..je je je

hola soy colombiana vivo en bucarest mi correo es [email protected] saludos

Vivi en la Bella Dacia durante un lustro de mi vida. !965-1970.
Este sabado vuelo a Bucarest desde Barcelona, la última vez que estuve en este bello pais fue en 1978, creo que lo voy a encontrar cambiado.  Solo bellos recuerdos de este pais, hasta uno o dos poemas de mi inspiración escribí alguna vez sobre mi paso por esta tierra de gentes buenas.
[Enlace Moderado]

Norman