Llevo un ano en bulgaria y sigo desorientado

LLevo mas de un ano viviendo con mi mujer en una pequena ciudad provincial,se llama Asenovgrad,esta al lado de Plovdiv,pero no conozco a nadie ni hablo el idioma.Por cierto mi mujer es bulgara pero antes de vover a Bulgaria vivia y trabajaba en Espana durante diez anos.Asi que esto a sido un poco bastante dificil para los dos.En esta ciudad no encontramos trabajo,ademas los sueldos son muy bajos.Ella busca trabajo con espanol pero parece que no es nada facil encontrar algo con nuestro idioma.Aqui es mas solicitado el ingles y el aleman,parece.Solo me comunico con mi mujer en espanol y me gustaria poder conocer algun paisano y charlar un rato.

Un saludo a todos

Buenas,

De leer este mensaje antes hubiese intentado contactar con vosotros para charlar un rato puesto que no hace mucho estuve por alli a pasar unos dias. La verdad es que lo del trabajo es bastante complicado aqui y por supuesto el idioma, aunque hay que tener paciencia con la lengua. Yo llevo ya dos años por este pais, pero yo resido en Sofia.
¿Por que fuisteis a esa población en concreto? Todo lo que sean poblaciones pequeñas será mas complicado el tema laboral, aunque en este tiempo pienso que da igual donde os encontreis porque el empleo es complicado en todo el pais y mas sin conocer el idioma.

Bueno, os deseo suerte y si por casualidad para principios de año pensara o tuviese que ir por alli os lo diria para poder tomar algo.

Cuidaros

Hola!

Nos a gustado mucho recibir tu mensaje.Un saludo grande para ti y por supuesto que nos gustaria tomar algo contigo.Hemos venido a esta ciudad porque es la ciudad natal de mi mujer y era el unico sitio donde podiamos ir ya que mi suegra nos ofrecio su casa y demas.Para moverte y hacer cosas tambien necesitas dinero y mas dinero,los ahorros se funden y asi,me imaginomo bien que tu ya lo sabes.La verdad es que no nos importaria irnos en otro lugar siempre y cuando saliera un buen trabajo pero de momento esto no ha ocurrido.Tampoco perdemos la esperanza porque en la vida a veces pasan cosas sorprendentes,ya nos a pasado cuando venimos aqui,nadie lo habia planeado pero asi es la vida.Nos gustaria volver a tener noticias tuyas.

Cuidate tambien!

Buenas amigo,

Hoy y mañana voy a estar por la zona de plovdiv, si tengo un poco de tiempo igual podría bajar para haceros una visita, si quereis darme un numero de telefono y si me puedo escapar os llamo.

Un saludo.

Hola Toni!

Acabo de ver el mensaje asi que no sabemos si todavia sigues por aqui.De todas formas te dejo mi numero de tlf.0899820474

Un saludo
Antonio

Buenas,

Por desgracia cuando recibi tu mensaje ya estaba de vuelta, en cualquier caso me quedo con el numero y si vuelvo a viejar intentare que nos podamos tomar algo, espero que haya mejorado un poco la situacion y esteis bien.

Un Saludo.

Hola!

Nos imaginamos algo asi pero no pasa nada otra vez sera.
La situacion con nosotros si ha mejorado.Gracias por tu interes y que te vaya muy bien.

Un abrazo

Antonio y Sesi

Hola que tal?Me llamo Pilar y soy española y mi marido es bulgaro y vivo en asenovgrad desde hace dos años aunque la verdad esque he estado llendo y viniendo.
Y te he de decir que me he alegrado mucho al saber que hay mas españoles en asenovgrad y me gustaria poder tener contacto contigo y tu mujer yo vivo en en el barrio zapad si hos apetece que nos conozcamos puedes escribirme y un dia podemos ir a tomar un cafe.

Un saludo

Buenas! Yo me llamo Miglena, soy bulgara. Hecho de menos hablar espanol, he vivido en Espana durante 12 anos, volvi hace 3 meses.Vivo en Ruse, el norte de Bulgaria pero no creo q sea problema para estar en contacto con gente espanola y no solo. Asi que, si quereis podemos hablar y porque no un dia con0ocernos? Un  saludo.

hola como estas enbulgaria ???

Buenas tarde tu misma situacion me paso a mi yo vivo en varna cuando quieras charlamos