Buscando un nativo espanol para hacer intercambio

Hola,
Soy Maryam. He estudiado espanol en la universidad del Cairo. Estoy buscando un nativo espanol para hacer intercambio. si quieres aprender el arabe. si quieres, puedes enviarme.

Maryam

Hola Maryam,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Te sugiero publicar también un anuncio en los clasificados de El Cairo, rubrica Comunidad > Intercambio lingüístico.

Saludos

Hola Maryam ... aún deseas hacer el intercambio de idioma??? en dónde vives??? Mi amiga y yo somos mexicanas y nos agradaría intercambiar el idioma contigo... Un saludo enorme. :)

Hola Maryam,

Yo por motivos de trabajo ire a vivir a El Cairo a partir de enero de 2013 si aun te interesa el cambio, me avisas, me gustaria conocer quien me pueda instruir en el idioma para lograr ambientarme a mi nuevo destino laboral.

Si te interesa me avisas.

Saludos cordiales

Antonio

Maryoma escribió:

Hola,
Soy Maryam. He estudiado espanol en la universidad del Cairo. Estoy buscando un nativo espanol para hacer intercambio. si quieres aprender el arabe. si quieres, puedes enviarme.

Maryam

hola,,, yo soy mexicana,, y quiero aprender arabe maryam,, bueno un saludo ,, hahahaha,,,,

SOY LICENCIADO EN ED. BASICA ACABO DE LLEGAR DE COLOMBIA, BUSCO INTERCAMBIO PARA APRENDER IDIOMA INGES O ARABE.

Hola William, te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Gracias.

Hola! me llamo Gmaila Herrera,soy colombiana casada con un egipcio,me gustaria tener amistad con usted,mi correo es [email protected] mi numero de celular es 01000448887
yo vivo en 6 de octubre en Dream Land,espero saber de ti
Gracias,saludos

SOY MEXICANA,, NATIVA DEL ESPAÑOL.. MMMMMMMM ME ENCANTARIA!!!

ESTAMOS EN CONTACTO AGREGATE A MI FACE [email protected]

Hola Corina,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Hola,soy Rami de Egipto y vivo en el Cairo,estudiaba espanol por cuatro anos en el instituto superior de lenguas y necesito un nativo para hacer intercambio,si quiere aprender arabe
!Podria enviarme!

Saludos