Algun colombiano o colombiana en el cairo egipto??

Me gustaria hacer amistades colombianas  que vivan en el cairo egipto ya q pienso ir de vacaciones y no se nada de nada, me gustaria que me dieran algunos tips.  Bendiciones!!  Espero q algun paisano o paisana se contacte conmigo, Agradesco.

No soy Colombiano ni vivo en Cairo.  Mi esposa es Colombiana de Armenia y para mi es como mi pais.  Yo tenia una officina en Cairo cual visitava todos los meses por casi dos anos asi que te puedo dar alguna informacion.  Yo vivo en Jeddah Arabia Saudita.  Tenia un senor que era mi choffer y el se dedica a llevar a personas no se si todavia tengo su numero de telefono.  No recommiendo que rentes un carro ya que manejar en Colombia es como us paseo comparado con los locos de Egypto.   Tambien estos tiempos no son muy buenos ya que se forma un revoltillo en cualquier momento.  Lo mejor seria un tour con guia y con mucho cuidado.  Hay muchas cosa que ver si sales fuera de Cairo tambien.

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro El Cairo para mejor interacción con los demás miembros ;).

Un saludo