HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA

PRETENDO IRME A DUALA Y INVERTIR EN FABRICAS PRODUCTURAS DE ACEITES
GIRASOL

Hola Claudia,

Bienvenida a Expat.com :).

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: gracias de antemano.

¿Qué tipo de información buscas?

Saludos

hola un gusto saludarte
la informacion que necesito es
fabricas de que produscan aceite de consumo humano  como aceite de girasol para  invertir
pero que ya lleven tiempo y ojala tengan tiempo en este negocio
saludos

buenos dias
¿que tipos de informaciones usted quiere?
animo

hola
quisiera saber que fabricas de fabricas con nombres son capaces
de sumistrar que cantidades de aceite de girasol o otros tipos d eaceites
gracias

en Camerún el sector de la aceite de girasol es controlado por los italiano este grupo Azim ellos están instalado ahí hace mucho años.
quiere entrar en contacto con un empresa en concreto?

la verdad que si, me puede ayudar??con este tema si estoy interesada en entrar a una fabrica si tiene email me lo podria facilitar gracias

Este es mi Email: [email protected] , Es un poco discretos porqué aquí todos el mundo lee todos en una palabra.
Os mandaré informaciones por email cuando usted me escribiré y os daré más detalles en el proceso de creación de empresa a Camerún.

no sé si usted habla francés porque allá no todos hablan español eso por el temas de correspondencia con la gente de allá

Hola Claudia, como estas.  Soy Colombiana vivo en Camerun.  escribeme.  Saludos,

Hola Claudia yo vivo en México y estoy en tramites con una empresa llamada Omochala construction para unirme a su plantilla de trabajo. Puedes darme referencias de la misma y donde poder llamarles? Estoy confundido ya que no piden dinero solo ofertan el trabajo. [email protected]

Hola, yo soy chilena y vivo en Douala hace un mes. Estoy buscando trabajo. Hay empresas hispanofonas en Douala? en todo caso, yo hablo frances y me manejo con el ingles tambien. Ojala me escriban si saben de algo! Gracias!

hola mi nombre es wilmer soto soy ing. industrial quisiera trabajar en camerun estoy a la orden si nececitas un ingeniero industrial

Hola espero estes muy bien
haber si me ayudas por favor
necesito una fabrica que sea seria que tenga aceite de girasol
necesito toda su informacion
necesito bastacer a un cliente
me hablaron d eun señora de apellido lombardi que tenia un afabrica en camerun la verdad nose si sera verdad
haber si me ayudas ya que hasta el momento solo he escuchado que no existe aceite d egirasol en camerun

mira voy a Camerún el días 4 del mes que viene por trabajo trataré de ver pero que sepas que  en Camerún no puede encontrar aceite de girasol si alguien de le dice e mentira o una estafa pero otro tipo de aceite si que puede encontrar todo los aceites que derive de la aceite de palma.

si es cierto donde hay aceite de girasol es en argelia y muchas fabricas yo vivo en marruecos por trabajo soy  jefe de ventas de una empresa catalana que esta en marruecos dipromat de igualada si todavia  estas interesada en aceite te puedo ayudar mi mail  **@hotmail.es   saludos

Argentina es un productor de aceite de girasol, maíz y oliva. Si les sirve de algo busco los contactos. A cambio pido información (trabajo) para irme a vivir a duala.

hola claudia.,,me llamo diego y estoy casado en douala,para ganar dinero en camerun es empezar poco a poco,estan recelosos porque hay  gente europea que han timado a muchas enpresas,
yo poseo una empresa de exportacion,se llama camerun bussines sl,yo te digo que el aceite de girasol no es un producto que se fabrique en camerun, puedes comprar en españa y exportarlo, pero antes tienes que tener una empresa que te haga la logistica, trasporte aduanas,almacenamiento,vigilancia de la mercancia distribucion y un largo etc,permisos,licencias,no es un camino de rosas
este es mi correo *****@gmail.com y te puedo ayudar prestandote un servicio completo
deberias tenerun estudio de mercado y respaldo economico.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro