Interesada en trabajar y aprender inglés, alguien me podria ayudar

hola mi nombre es alejandra y estoy interesada en trabajar es las islas un año para mejorar mi nivel de inglés

Hola alejandramelo!


He reedirigido tu mensaje al foro de islas vírgenes británicas.
¿Hacia que área de trabajo te orientarías?

Un saludo


Enrique

Hola,
yo también estoy interesada en trabajar y estudiar allí. Soy dentista y no sé si se requieren algunos documentos especiales para poder ejercer allí. ¿alguien sabe algo en el sector de la sanidad?

Hola mi Nombre es Evelyn y estoy interesada en trabajar por un año en las isla para mejorar mi nivel ingles

hola soy Ing civil, estoy interesado en trabajar en las islas y mejorar mi fluidez de ingles.

muchas gracias

me gusta la construccion y la remodelacion de obras verticales. estoy muy interesado en conocer y viajar seria una experiencia muy buena para mi hija de trabajo.

Hola a todos, soy entrenador Físico imparto clases tanto grupales como entrenamientos individualizados, Zumba, step, ritmos latinos, Aerobics, y muchas formas de entrenamiento, además domino la terapia física , el masaje en sus diversas variantes y la nutrición, tengo nivel avanzado en Ingles y portugués y mi lengua materna es el español quisiera saber las posibilidades de trabajo en las Islas Vírgenes Británicas

¡Hola Osmel!

En lo que te comentan las posibilidades de trabajo, te animo a publicar un anuncio en la seccion de Empleo en Islas Vírgenes Británicas para que más personas lo puedan ver. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola, soy venezolano y me encuentro en República Dominicana, y quisera saber si puedo encontrar un empleo para vivir en la isla británica y así mejorar mi inglés y obtener mejor conocimiento. Por favor necesito que alguien me oriente en este tema por fabor