Alguien quiere quedar para tomar algo?

Hola a todos!!! Soy de Alicante. Yo llevo desde agosto en Delhi trabajando. Si alguien quiere quedar para tomar algo y salir un rato, romper la rutina, lo que sea, q se ponga en contacto conmigo :)

Hola julymferrer,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad ;).

Saludos

hola alice. ¿sigues viviendo deilhi? si es así, me encantaría ir a tomar una copa y cenar con usted

Hola July, Soy Jara de Cáceres, vivo en New Delhi desde Diciembre y me encantaría ir a tomar algo algún día. Hablar español un rato que lo echo de menos jjeje. Así que cuando te apetezca

hola july. ¿sigues viviendo deilhi? si es así, me encantaría ir a tomar una copa y cenar con usted

jeje! como estas?? dale, juntémonos algun dia ;)

hola me gustaria salir pero yo estoy en Bangalore
saludos.

Hola, a españoles y otros latinos en Delhi :)
Yo soy de Pamplona y llevo ya un tiempo aquí en India, así que me apunto a tomar algo cuando querais.
Saludos!

hola, yo soy Rosana de Argentina

Hola yo vivo en Chennai pero vuelo a Deli a menudo , soy piloto de avión , el día 13 voy así que podemos tomar algo , abrazo

uy q bueno!
yo en este momento estoy en Buenos Aires ;)

Yo voy a estar hasta finales de septiembre en Faridabad por trabajo así que si surge un plan entre españoles por la zona de New Delhi seguro que me apunto.

hola a todos
yo vuelo a delhi en 2 semanas, para quedarme algun tiempo.
asi que me encataria quedar con vosotros.

Hola Nuriets,

Ok avisa cuando estés por aqui y ya miraremos de quedar si quieres. Por que zona de Delhi vas a estar?

Martín

HOLA HE VISTO QUE ESTAS VIVIENDO EN DELHI... UNA AMIGA Y YO ATERRIZAMOS ALLÍ EL DÍA 25 PARA HACER TURISMO DURANTE DOS SEMANAS POR EL NORTE. NOS RECOMIENDAS ALGO? PORQUE VAMOS A LA AVENTURA LA VERDAD.:D SI TE APETECE APUNTARTE A ALGO CON NOSOTRAS ENCATADAS.
SALUDOS

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro María. ;)

Hola!!

Yo estoy por Delhi hasta principios de noviembre. Si alguien quiere quedar para tomar algo, charlar, etc. No tiene más que decirlo.

Saludos!!

holaaaa, somos 2 españolas que estamos de voluntariado en Anantapur con la Fundación Vicente Ferrer. A partir del 24 haremos una ruta por India y a Delhi llegamos el 28 de agosto. Buscamos gente que nos pueda alojar en su sofá y compartir experiencias :)

Esperamos noticias tuyas y poder conocerte en Delhi

Gracias!!!
Anna y Silvia

Hola soy Héctor.

Si vienen por Bangalore me escriben yo les puedo dar el sofá , no hay problema .

saludos

Hector

Hola Héctor, pues quizás la noche del 24 de agosto y la del 9 de septiembre te necesitemos. Te viene bien?

Anna y Silvia

Hola Silvia

Si esta bien para esas fechas , no tengo problema es una noche o del 24 de agosto al 9 de sept.

Me avisa para coordinar .

saludos

mi mobil es 9738377629 ( India )

hola, soy Rosana, en Delhi podemos vernos, pero no tengo espacio ;)

Hola Héctor. Sería sólo esas noches, ya que salimos de anantapur el 24 de agosto y el 25 salimos para goa desde el aeropuerto, y el 9 de septiembre llegamos desde varanassi y cogemos el vuelo para españa el 10 por la noche :)

muchísimas gracias!!!

Te escribiré con más detalle con las horas y eso cuando las sepamos. No tenemos móvil indio. mi móvil español es 690640520, y  cuando tengo wifi puedo hablar por wasap. muchas gracias!!!

Rosana, nos vemos sin problemas en Delhi, la semana que viene iremos concretando :)

Saludos!!

Hola, mi nombre es David y hace apenas dos semanas que llegué a Nueva Delhi para trabajar como profesor de español.
Me gustaría encontrar a gente hispana con la que poder salir por ahí y hacer cosas, ya sabéis.
Un saludo a todos!

Hola Silvia

Perfecto no hay problema me escribes días antes y coordinamos para su llegada .

saludos

Hector

Hola David, te podremos buscar a finales de agosto, que será cuando estemos en Delhi, vale??? :)

Héctor, estamos pensando en ir este sábado a Bangalore, ¿te viene bien?

Silvia.

Si , yo estoy aquí hasta 7 de octubre luego viajo a Peru.

saludos
Hector

Hola soy Nacho de Zaragoza y acabo de llegar a Delhi para trabajar. No conozco mucho aun, pero estaría encantado de conocer gente para salir y echar unas cañas.

hola! yo estoy volviendo a Delhi a fines de septiembre ;)

hola, a mi me gustaría salir a tomar algo si, y hablar algo de español, ji ji, un saludo. Estas aún por aquí, cuánto te quedas, en que trabajas?. Yo me dedico a la danza.

Hola, yo vivo en Delhi actualmente y me dedico a la danza, estás por Delhi, si quieres podemos algo y charlar, un saludo.

Hola,
Nadie se apunta pues a unas cañas e incluso intentar hacer algun pincho o tortilla? Eso siempre se agradece.
Si alguien se apunta, mandarme un privado y paso mi telefono.
Saludos
Nacho

voy a brasil
saludos a todos.
pedro

Hola a todos.
rumbo a brasil.
pedro

hola que tal, pues aquí vamos, tú estas en Delhi también??

hola

Hola a todos! Yo vivo y trabajo en Gurgaon.También me desplazo a Delhi cuando tenemos reunión en la oficina. Si alguien quiere quedar este es mi número de India: +919958134998 Tengo whatsapp también.

Un saludo!!

voy a brasillllll.
saludos

hola mi amigo.yo soy Akif.soy el medici de herbaria.vivo en nueva delhi.
un poco decripcion sobre me.