Busco trabajo como interna

hola soy clombiana, tengo 36 años, hablo ingles y un poco de aleman, busco trabajo como interna cuidando personas mayores o que haceres en casa, o aso en oficinas...tengo papeles en regla para irme a alemania, solo necesito donde quedarme y trabajar...

Hola marcela2327,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Alemania.

Saludos