Busco trabajo como interna

hola soy clombiana, tengo 36 años, hablo ingles y un poco de aleman, busco trabajo como interna cuidando personas mayores o que haceres en casa, o aso en oficinas...tengo papeles en regla para irme a alemania, solo necesito donde quedarme y trabajar...

Hola marcela2327,

Bienvenida a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Alemania.

Saludos

Hola buenos dias mi nombre es andreea soy ruman! a tengo ! 26 años ....he vivido en españa madrid 11 años actualmente vivo en alemania helmbrechts de hace 4 meses para aprender el idioma ....tengo experiencia como asistenta domestica 6 años en cuidado de niños y bebés también como asistenta domestica ....mi primer trabajo con 15 años fui cuidado de un niño de 3 años estuve con el 4 años y tambiénhaciendo tareas domésticas .. (iba 4 oras diarias todo los dias de la semana por las tardes) luego estuve en cuidado de una señora por las noches q estaba enferma de cancer ( cuidan dola y dedicándome a ella durante 2 años q luego fallece) luego mi siguiente trabajo fue un permanente donde cuidaba un bebe y de su hermano de 4 años tiene 10 oras todo los dias ..cuidandole y hacer los labores de la casa y de vez en cuándo les cocinaba y me quedaba alguno q otra noche a dormir con ellos ....los findes de semana estaba en 2 casa con horas limpiando .....soy una chica onesta trabajadora y muy cariñosa con los niños ....mis estudios son me saque! el graduado y azafata de tirrea hice un curso de 4 años (azafata de aeropuerto , congresos ferias i cruceros. ) tengo referencias demostrables en casas q he trabajado como niñera ...actualmente me encuentro en alemania (helmbrechts ) código postal 95233 )......por aprender otro idioma ....me gustaría encontrar algo de trabajo por aqui de interna ...soy de fiar y le aseguró q soy muy trabajadora y educada ....toda mi vida me he dedicado a trabajar dez q tenia 15 años ....aparte también trabaje como azafata de eventos y estuve también encargada de un restaurante por las tardes también fui cajera en una tienda de heladería y chuxes por las noches de verano .... no tengo hijos ni cargas familiares ni estoy casada ..tengo toda disponibilidad de viajar .... aqui tienen mi nr de alemania por și le sale algo de trabajo me avise q dios se lo pague un buen