Españoles, latinos o gente de habla hispana por corea del sur??

Holaaaaaa me llamo Monica y esta es mi segunda vez en Corea.
Estube 5 meses hace 2 años y ahora igual. En el 2014 voy a venir a vivir definitivamente aquí. Mi novio es Coreano, pero debido al corto plazo no he podido encontrar gente que hable español por aquí u.u
He estado trabajando enseñando Español y estoy estudiando Coreano!
So hay alguien por estos lares que quiera hablar conmigo bienvenido sea!!! y si no vive en Corea igual eh! jaja
Un saludo :o

Hola Mónica, mucho gusto.

Mi nombre es Bruno, soy uruguayo y estoy estudiando Tecnologías de la Información en México. A mi me encanta Corea del Sur, al punto de tener planeado volver el año que viene a Uruguay a aprender coreano para irme posteriormente a Corea. Aunque siento que puede ser una sociedad algo cerrada a personas que quieran integrarse. Tú como viste ese aspecto estando allá?

PD. Me encantaría hacer amigos que de hecho estén un paso adelante que yo en este proceso, así que dime si estaría bien agregarte a alguna red social.

Saludos!

Hola Monica! Qué tal? Yo soy una coreana que vive en España! jejej al contrario que tu ;)
Qué tal la vida en Corea para una española? Te adaptas bien? Te gusta?

Yo a Corea he ido varias veces de vacaciones ya que tengo familia allí. Este año toca ir en octubre!!! La última vez que estuve fue en el 2007!! Voy con mi novio que es español, jeje para él es la segunda vez que va a Corea.

Pues nada, encantada....y a ver si seguimos conociendonos!

Sandra9981 escribió:

Hola Monica! Qué tal? Yo soy una coreana que vive en España! jejej al contrario que tu ;)
Qué tal la vida en Corea para una española? Te adaptas bien? Te gusta?

Yo a Corea he ido varias veces de vacaciones ya que tengo familia allí. Este año toca ir en octubre!!! La última vez que estuve fue en el 2007!! Voy con mi novio que es español, jeje para él es la segunda vez que va a Corea.

Pues nada, encantada....y a ver si seguimos conociendonos!