Amistad con gente ke planea ir a vivir a Senegal

Me encantaria tener amistad con gente ke planea ir a vivir a Senegal, agrgegarme en faceb xfa: [email protected]
Yoli C Vidal

Hola Yoli,

He creado un nuevo tema con tu mensaje ;)

Hola Yoli! yo estoy planeando irme en febrero-marzo.
No te puedo encontrar en facebook! :D

Un saludo!!

Hola chicas, yo voy para alli en 2 semanas con la intencion de desarrollar algo de tipo cooperativo.Si os puedo ayudar en algo..., un saludo

Hola Iolanda y otros mienbros del foro, yo también me estoy planteando irme a Senegal y me gustaría poder contactar con vosotros para poder explicar con más calma mi idea visados etc.. e intercanviar opiniones. Soy una mileurista de Barcelona.

Gemmadamien escribió:

Hola Iolanda y otros mienbros del foro, yo también me estoy planteando irme a Senegal y me gustaría poder contactar con vosotros para poder explicar con más calma mi idea visados etc.. e intercanviar opiniones. Soy una mileurista de Barcelona.


Hola soy Carlos y por mi trabajo e estado por todo el Senegal
primero para entrar a Senegal no hace falta visado si heres Español , con el pasaporte tienes para un par de meses , luego si tienes que sacarte el carnet de residente ( Certificado penales ) te aconsejo lo lleves aun que te haran sacar uno en Senegal. De Todas Maneras Senegal No es el Paraiso que la gente se Piensa Los Sueldos son muy Bajos si no heres una persona muy preparada , Las tasas para entrar material son muy caras y todo funciona a nivel de Mordida . Tiene como no sus cosas Buenas La gente es muy amable Pero yo siempre aconsejo, que primero se vea como es el pais y como Funciona

Hola Aitor,yo soy de bilbao,no entro mucho aqui y acabo de ver este mensaje de que estas por senegal...en que zona estas? yo  vivo cerca de Mbour,estoy con mi padre que a venido por primera vez y no podre quedarme mucho,quiza un mes mas....quiza podriamos comer un dia..saludos.

Hola: Agradecido por la comida , pero yo ahora estoy en Barcelona , los negocios del Senegal no terminaron de Salir Bien
Asi que no se que voy hacer si cerrar la empresa o dedicarme avivir de la juvilacion , Espero que tengais Suerte  Carlos

Hola , qué tal por Senegal? sigues allí? busco contactos, quiero desarrollar un pryecto de catalogación de instrumentos étnicos. Voy en Agosto (2013)
Buscovivienda tipo albergue estudiantil.
Sabes de algo?
Un saludo

En Dakar en la universidad sagrado corazon ( sacre coeur) tienes habitaciones muy economicas,  5000 cfa

Y como consigo reservar una habitacion para Agoso. Mi beca es muy pequeña. Solo dispongo de 12000 CFA. Semanales para alojamiento y comida.

Con 12 mil no te llega ni para un dia!!!!

hola
no es seguro pues aún no he aceptado una propuesta pero
posiblemente vaya a vivir a Senegal en Septiembre. Vives allí?
saludos esther

deberías contactar cuando llegues con el jefe de barrio
ellos controlan si en el barrio hay familias que alquilen
una habitación
es lo más económico, aún así tu presupuesto es muy pequeño
Es a Dakar a donde vas?

Hola
has encontrado ya algo?
yp posiblemente vaya para allí para un proyecto de educación infantil en el mes de septiembre, voy a Dakar
saludos

Hola : Yo ahoraestoy en España, en Senegal el negocio me salio mal , por no , ocuparnos y fiarnos de la gente de alli
Si tienes que montar algo te aconsejo que lo agas tu encolaboracion con alguien de alli por lo demas es buena gente
Residencias de estudiantes no se , pero hay Hoteles muy Baratos
y que estan muy bien la vida es Barata, Pero regatea
Mas Preguntas   Me escribes   Suerte
  Carlos