Hola!!! por favor informacion / please information.

Hola!! soy Hector, hace 9 años que vivo en Europa, pase los ultimos 9 años en Barcelona y ahora hace 7 meses que estoy en Dublin, la cosa esta, como todos sabeis, un poco mala, aqui no encuentro trabajo ni nada, Suecia es un pais que siempre me llamo la atencion, asi que ahora que estoy sin trabajo, me gustaria ir a probar suerte por alla, no se si un hombre de 38 esta a tiempo de esta locura, pero..., asi que el que me pueda aconsejar seria fantastico.
          Desde ya gracias a todos.

Hablo Ingles, español, un poco de catalan.
________________________________________________________________

Hi! i'm Hector, i live in europe the last 9 years, i spent the last 9 years in Barcelona and now I'm since 7 months ago in Dublin, the thing is, as you all know, a little bad, I can not find work here, Sweden is a country which always draws attention, so now I'm unemployed, I would like to try his luck there, i don't kwon if a man with 38 years old have time to this madness but ..., so that,  if somebody can give me an advice could be great
           Thank you all.

I speak English, Spanish, some Catalan.

Hola Hector,

Yo ya llevo aquí 10 días, me vine por trabajo, aunque yo ya vine con la empresa que estaba en España, trasladada a Estocolmo. Si eres de un país miembro de la comunidad no tienes muchos problemas para la burocracia, eso sí, armate de paciencia... Y lo peor es lo de encontrar donde quedarte, porque lo de alquilar en este bendito país es una maldición.
Lo bueno es que aquí no parece haber golpeado la crisis con tanta fuerza como en España o Irlanda... si necesitas algo más de información, ya sabes donde encontrarme.

Ciao,

Maria

Hola Hector , me llamo Damian y soi de pamplona pero vivo en estocolmo . Hay gente que se viene con mas edad , no se como estara el trabajo en el resto de europa pero aqui no esta tan mal . Yo que tu probaria , te dejo mi e-mail para que estemos en contacto y me preguntes lo que quieras saber . damicobo@hotmail.com
Saludos .