AYUDA PARA IR A VIVIR A GRECIA

HOLA A TODOS,estoy buscando ayuda, información, estuve la semana pasada en Grecia, Athenas y.. volvi a Madrid enamorada.. no puedo dejar de pensar en ir a vivir allí. Toda la informacion que deis seria de ayuda, mis grandes dudas, pues lo normal el trabajo alli, los sueldos,el idioma, yo se defenderme con el ingles, pero es lo que mas me hace dudar,yo trabajo vendiendo coches en BMW.
Bueno tengo tantas dudas que no se ni hacerlas..
muchas gracias

pues yo llevo dos semanas y voy a estar 2 años asi que si te puedo ayudar por aquí estaremos,saludos,ciao

Hola Guapa,


A mi tambien me gusta mucho atenas, es una ciudad fabulosa,

llevo dos meses y continuar por un largo tiempo,

escribame y te seguire contando,

un saludo

HOLA A TODOS ALGUIEN SABE QUE HAY QUE HACER CON EL CARNET DE CONDUCIR DE ESPAÑA , SE DEBE CONBVALIDAR  O ALGO ASI EN GRECIA O SOLO CON TNERLO EN REGLA YA SIRVE, COMO ESTA EL TEMA TRABAJO HAY FINCAS DONDE PUEDA TRABAJAR N MATRIMONIO, ALGUIEN ME PUEDE HECHARUN CABLE POR FAVOR   

MUCHISIMAS GRACIAS DE CORAZON

Hola a todos, me llamo gaston, soy argentino y me gustaria irme a vivir a Grecia, alguien me podria explicar que documentacion necesito para ingresar al pais. Gracias

Necesitamos alguien español que nos ayude a encontrar alojamiento en Athenas, ahora estamos en Barcelona, queremos ir en julio 2010 o agosto para alquilar ahí casa económica.
Un beso
Lucía

HOLA SOY DE COLOMBIA Y MEGUSTARIAIR A GRECIA MEPODRIA DECIR QUE DEBO HACER Y QUE PAPELES NESECITO GRACIAS JANE

hola !!a todos ......yo quiero vivir en santorini amo este lugar pero si voy no tengo donde quedarme  no tengo nada y desde a qui es muy caro ir para alla yo estudio ingles!! soy gimnasta e instructora de aerobicos !!quisiera ir para alla alguin q me ayude y cuando trabaja alla y tenga dinero se lo devuelvoo!! yo solo quiero esatr alla!!::: y q papeles nesesito para llegar a santorini!! gracias espero puedan ayudarme!!!! se le quiere!

que rekisitos se necesitan para ir a vivir a grecia. si alguien me puede ayudar todos sus comentarios son bien venidos grasias.

Hola a todos, somos una pareja joven de Mexicanos y pretendemos emigrar de este pais, estabamos viendo que Grecia es una buena opcion para nosotros ya que es un Pais hermoso, que requisitos se deben de cumplir para ir a vivir para allá? que papeles, etc, además los que ya viven por allá, podrian decirme como les va, como es la vida por aquellos rumbos, que  tan facil se encuentra trabajo, Hay seguridad en el pais?? Cualquier comentario estariamos muy agradecidos..