Un partido de fulbito

Hola a todo/as aqui no se hace deporte de pelota , me gustaria jugar un partido de fulbito estais interesado ? hay alguien que sepa un lugar para echar un partidito ? podiamos echar nos unas risas y una apuesta de unas cervezas lo dejo en el aire la propuesta ! estoy

un saludo Pedro

Hola!

Yo llegue hace poco a Rusia,y comparto tu idea,me encanta jugar futbol,asi que ya somos dos con las ganas...por donde yo vivo hay canchas de micro...pero tendriamos que reunir la gente... :D

Hola, gente lamentablemete acabo de dejar atras rusia unos dias atras como para unirme a esto, pero bueno les paso algo que capas le sirva si realmente quieren difrutar de futbol.

No pude encontrar en expat-blog el mensaje de un ruso que me contacto justamente para unirme a jugar al fulbito, asi que estimo que debio de ser en otro sitio de expat. Bueno la cuestion es que hay un grupito mezcla de expat y algunos rusos, que se juntan para jugar al futbol y al menos son constante ya que por los mail que todavia recibo todavia se juntan. El nombre de quien mas o menos organiza el asunto es Max, es ruso y habla digamos que perfecto ingles, este es su mail, [email protected] . Si se contactan con el no se si valga la pena mencionar mi nombre (Andres de Argentina) pero no importa el futbol esta primero y con mencionar un blog de expat el va a entender.
El asunto salia algo asi como 300 rublos, en una cancha interior, pero estaban con planes de empesar a jugar afuera asi que no se como esta el asunto ahora.

Aclaro que, por diversas cuestiones personales, tuve la oportunidad de ir solo una vez, pero puedo decir que el grupo es muy internacional y amistoso, asi que antes que tener que soportar el sindrome de abstinencia, pueden contactarse con Max. y disfrutar de buen futbol!

Les envio suerte, un abrazo para todos, y un poco de envidia por estar por esas latitudes!!
Aca desde la Malasia demasiado cerca del Ecuador, saludos para todos, muertos de calor, Andres!

Supongo que es en moscú... yo vivo en Stavropol xo tengo que ir a moscú en uno o dos meses, si podemos fijar algo entonces me sumo seguro! :)