Matrimonio en Albania

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en Albania, les proponemos participar a este hilo :)

¿Cuáles son las formalidades para casarse en Albania? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

¿Son complicados los tramites para el matrimonio?

¿Cuánto tiempo se necesita para organizar una boda en Albania?

Gracias de antemano por participar,

Julie

Me voy a casar con un albanés, me voy a casar en su país, aun no se si es musulmán, tengo miedo de preguntarle, diganme si es malo eso ?? Y si me caso allá no me van a retener yo quiero vivir en mi país, tambien quiero saber cm es casarse allá s.o.s

Hola cómo estás ? Quería saber cómo te fue ? Con tu matrimonio

Hola danahey, yo creo que no tendría nada de malo que le preguntaras su religión; es decir, es lógico que si van a casarse sepan todo el uno del otro. Si ya estás casada, me gustaría saber cómo te fue.

Hola mi nombre es Ruthy y conoci un chiko de albania y nos queremos casar pero no se Como hacer si puedo ir para ese pais o el viene para aca necesito que me aconsejen

Hola, yo quiero casarme con un albano, yo soy peruana. Y necesito ayuda, para saber que hacer para casarme porfavor

Hola Nataly 28 :cheers:
¡Bienvenida a expat.com!

Esperamos que pronto alguien se anime a darnos mas detalles al respecto. :top:
Mientras, te invitamos a presentarte en el foro :)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola te lograste casar yo estoy en la misma situación pero no se que documentos necesito

Hola Xfw,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Si la persona a la que te diriges no te contesta en este hilo, también puedes escribirle por privado.

¿En qué situación del trámite te encuentras? Explícanos así podremos ayudarte entre todos.

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Quisiera saber como te fue... Porque también nos enamoramos con un albanés... Y nos gustaría casarnos

Hola, me gustaría saber qué procedimientos tengo que hacer para casarme con mi novio albano,yo española residente en Alemania, nos queremos casar en Albania, gracias, leo vuestras experiencias!🤗

Elisa Guajardo Aranda escribió:

Hola, me gustaría saber qué procedimientos tengo que hacer para casarme con mi novio albano,yo española residente en Alemania, nos queremos casar en Albania, gracias, leo vuestras experiencias!🤗


Hola,

Un primer paso sería ir, o poner en contacto, con la embajada de Albania en Alemania. ¿Lo habéis intentado?

Javier
Equipo Expat

Hola! He enviado todos mis papeles a mi novio para casarme, nos casamos el día 17 de febrero y ahora dicen que necesitamos un permiso para casarnos, alguien sabe que es ese permiso?

@danahey hola yo soy albanes si quieres saber que es tu sposo me dices su nombre y te dijo si es musulman o no.

@Elisa Guajardo Aranda Elisa cómo te fue?