Hola a todos!

Buen día,  quiero saber si alguien puede sacarme de algunas didas, vivo en venezuela, y tengo nacionalidad Española y Venezolana tambien.. Con mis nacionalidades puedo vivir en Islandia? trabajar y aprender su idioma?

hola saludos a todos!!! terminando mis estudios, me gustaria ir a islandia...soy chileno, me gustaria saber sobre islandia sus costumbres y todo eso...espero encontrarme con algun compatriota. chauzzzz...

Corazón yo estoy igual que tu y si eres Española no tienes problemas.

Con la nacionalidad española no hay problema, puedes quedarte cuanto quieras (anteriormente para los comunitarios existía el límite de 6 meses si no se encontraba trabajo antes).
Luchinpistolas, hay algunos chilenos por aquí, aunque no muchos, en general la mayoría de extranjeros en Islandia somos europeos.
Las costumbres? hay para escribir un libro de eso.

Un saludo

Muchas Gracias por las respuestas!!!! espero Ir este año...

gracias ala magia del INTERNET ha permitido abrir fronteras la globalizacion en el mundo nos permite a todos los seres humanos conocernos mas nuestras costubres cultura etc etc he elegido este maravilloso pais porque su sociedad es la mas limpia en todo el mundo LA CULTURA se respira y la Geografia de su bello pais nos invita a soñar   GRACIAS

por favor grabriela te pido que me mandes la informacion que tengas. Yo tambien quiero ir, pero desde Argentina. desde ya muchas gracias
besos!!