Colaboradores en nouakchot

me vendría bien contactar con españoles que hablen francés para próxima visita a primeros de febrero al país para asuntos de negocio para servir de interprete y también busco una persona con conocimientos del sistema contable de Mauritania para gestión de nueva empresa en la capital. espero estar aproximadamente hasta final de febrero por este país.

Hola juancarmate,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Mauritania para mejor visibilidad.

Saludos

Hola ,no te preocupes ,aquí hay muchos españoles que te pueden ayudar en lo que necesitas.

Hola a toos de nuevo. Ya tengo creada mi primera empresa en nouakchott dedicada a matar bichos (cucarachas, insectos voladores, roedores y desinfecciones de aparatos de aire acondicionado contra la legionela). Me pongo a vuestro servicio, para lo que necesitéis.

También llevo la representación para toda Mauritania de productos Biocidas, de limpieza y desinfección con marcas españolas y europeas

Hola juancarmate,

Si quieres promocionar tus servicios, puedes registrar en el directorio de empresas ;).

Un saludo

Gracias julie. Ya me registre solo estoy a espera de que me confirmen. Debo estar registrado en la seccion de sanidad.

hola me llamo sidi soy de mauritani espero k lo has pasado bien en mi paise si necesisat mi ayuda en lo ke sea estoy en cantado mi tel 0022220045985 gracias

por lo que veo porl el telefono que me proporcionas estas en mauritania. Tengo en tu país una empresa de control de plagas en nouakchott y busco personas que esten en el pais para trabajar en la empresa y que sepan español. Necesito un administrativo, tecnicos aplicadores de plagas o personas con titulo de aplicador de fitosanitarios y comerciales.

saludos

hola hay tienes de todo lo que necesitas cuando vengas me llamas y te presento a personas para trabajar que saben español.

hola julie:

lo hice como me dijistes y en la seccion de limpiea y salud pero de momento no he recibido respuesta. ¿sabes que tendria que hacer para que apareca en el directorio de empresas?
gracias y saludos.

Julie escribió:

Hola juancarmate,

Si quieres promocionar tus servicios, puedes registrar en el directorio de empresas ;).

Un saludo

Hola juancarmate,

Te contesto en privado para no ser fuera de tema en este hilo ;).
Si tienes problemas con la utilización de la web, gracias por contactarnos en este enlace: https://www.expat.com/es/contact.html

Saludos

hola,soy una chica mauritana que hablo muy bien el español estoy buscando trabajo como interprete,por si todavia le interesa o sabe de algun español que necesita,muchas gracias

Hola me podrías mandar tu e-mail y nª de teléfono para comunicar contigo.

Hola!!! Estamos estudiando la opción de irnos a vivir a Nouakchott, me da un poco de miedo por lo desconocido, sería para abrir un negocio propio, pero me gustaría saber vuestras experiencias para ir haciéndome una idea!!!!

Jose, España. escribió:

Hola me podrías mandar tu e-mail y nª de teléfono para comunicar contigo.

si este es mi correo electronico:[email protected]
gracias

Hola Jose:

perdona que no te haya contestado antes pero tenia el foro un poco abandonado.

para ponerte en contacto puedes hacerlo a traves de email [email protected]

Saludos y espero tus noticias.

Hola Nora:

gracias por tu ofrecimiento, en breve estare por nouakchott con una mision comercial con varios empresarios y me podria venir bien tu cualidad. Seria bueno que me mandes tu ccurriculum si es posible al siguiente email.  [email protected]


Saludos

Hola asloleibol:

Me parece bien tu idea de establecerte en el pais y mas si piensas montar un negocio propio. Es una sociedad que esta creciendo mucho aunque todavia le falta mucho por recorrer. El Mauritano tiene la mente abierta y si eres español que tienes algo que aportar te acojeran muy bien. Ten en cuenta que el ritmo de vida no es como en españa por lo que no debes esperar un rapido crecimiento pero si tu idea de negocio es buena y se adapta a las condiciones sociales del pais te puede ir bien.

Cuenta con migo para lo que necesites. mi email es [email protected]

saludos

@juancarmate

Buenos dias,

Mi nombre es SALECK, estoy interesado y tengo gente trabajadora, mi numero es:

Mauritania : 20508074

Watsapp: 00 34 642227125

Llamame cuando pueda

Saludos

@juancarmate

Buenos dias

Mi nombre es SALECK, actualmente estoy en Mauritania y me gustaria contactar con usted tema colaboracion .


Saludos