Empleo en Islandia

Hola, me llamo Amaya y estoy barajando la posibilidad de buscar empleo en el extranjero. Soy violinista y musicoterapeuta y me gustaría encontrar algo en Islandia.

Hola Amaya,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Ya conoces un poco Islandia? Cuéntanos un poco más porque has elegido este destino.

Un saludo

Barajo posibilidades de países del norte para seguir con mi trabajo musical y formarme más en musicoterapia. Noruega es otra opción posible. La verdad que conozco muy poco sobre Islandia pero últimamente me llegan informaciones interesantes sobre este país. He leído una información sobre la Academia Sibelius en Helsinki en la que comunican que buscan profesores para la especialidad de violín. no tengo la formación suficiente, me temo, pero sobre todo el problema es que no hablo finlandés. Aún así su plan de estudios me pareció muy interesante y de encontrar trabajo sería una oportunidad importante poder estudiar allí.

Hola buenas mi nombre es ines deseo mudarme a islandia soy violinista y quisieravsaberbde mis posibilidades allaa ayudaaaa

Este es mi correo [email protected] por si desean ayudarme a vivir alla

Hola Inés,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Este tema es un poco antiguo así que te aconsejo abrir un nuevo tema para una mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

Buenos días Inés, he entrado hace muy poquito en este blog. No he encontrado nada sobre trabajo y vida en Islandia. Veo que tu entrada es de hace algún tiempo. COmo te ha ido????
Saludos cordiales.

Hola buenos días soy colombiano tengo 40 años soy conductor de turbo me gustaría ir. A trabajar a Islandia en esta profesión. Quien me puede ayudar muchas gracias

Hola DIOS les bendiga soy colombiano tengo 40 años soy conductor de camión me gustaría trabajar en Islandia en est a profesión alguien me puede ayudar muchas gracias.