Quiero viajar en enero con una amiga

Alguen me podria decir como esta para viajar con todo el tema de la crisis que se esta viviendo alla ? muchas graciasss !!

Hola ana.clara.a,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Quieres venir para instalarte aquí o de vacaciones?

Un saludo

hola Ana ,,como andas
te mando mi correo y estoy aca para cualquier ayuda o pregunta

hola, muchisimas gracias a los dos ! queremos ir con una amiga de vacaciones y quisiera que me den cualquier tipo de informacion que sea necesaria tener en cuenta.
desde ya muchas muchas gracias !!!!

Hola Ana

Yo soy Mexicana y estoy viviendo en el Cairo, específicamente en Mohandeseen.

Si estás buscando información sobre departamentos, pues el precio varia a veces hasta mucho, ya que por ser extranjera en ocasiones te suben el precio, asi es que si estas buscando un lugar para compartir esa sería una muy buena opción. Te recomiendo la zona de el Dokki, Mohandeseen o Maadi.

El transporte es muy económico, el metro cuesta 1 libra, los taxis dependen la distancia, pero lo normal puede ser como 5 libras.

La situación del país con respecto a sus movimientos políticos no  es de mucho peligro, las noticias hacen mas grande está situación, se presenta solo en algunas partes del país. Pero deberás tener tus precauciones con respecto a no acercarte o pertenecer a las marchas, o salir en horarios no tan apropiados para la mujer, ya que aveces puedes tener alguna molestia con los egipcios (varones).

Recibe salu2 y cualquier duda envíame mensaje.

yeyasan escribió:

Hola Ana

Yo soy Mexicana y estoy viviendo en el Cairo, específicamente en Mohandeseen.

Si estás buscando información sobre departamentos, pues el precio varia a veces hasta mucho, ya que por ser extranjera en ocasiones te suben el precio, asi es que si estas buscando un lugar para compartir esa sería una muy buena opción. Te recomiendo la zona de el Dokki, Mohandeseen o Maadi.

El transporte es muy económico, el metro cuesta 1 libra, los taxis dependen la distancia, pero lo normal puede ser como 5 libras.

La situación del país con respecto a sus movimientos políticos no  es de mucho peligro, las noticias hacen mas grande está situación, se presenta solo en algunas partes del país. Pero deberás tener tus precauciones con respecto a no acercarte o pertenecer a las marchas, o salir en horarios no tan apropiados para la mujer, ya que aveces puedes tener alguna molestia con los egipcios (varones).

Recibe salu2 y cualquier duda envíame mensaje.


hola yeya ,,te estoy acuerdo en todo especialmente las noticias
yo vivo en el centro del cairo 10 minutos de la plaza del tharir y no hay nada ,,tambien como egipcios no tenemos armas como en muchos paises de america latina............bienvenida :)

hola...  por primera vez
aca ,,,  que onda?

hola gente, quería comentarles que planeo ir de vacaciones para Egipto pero por razones obvias estoy tratando de asegurarme por todos los medios el saber como están las cosas por allí.
Fui hace 5 años atrás (libre de empresas de turismo) y estuve 11 días, quede totalmente encantado y quiero volver con mi familia. No busco lujos, sino pasar buenos momentos, y estar nuevamente en la cantidad de lugares maravillosos que tiene el Egipto. Esta vez estoy siendo mas prudente ya que voy con mi familia.
me gustaría contactarme con gente de allí que hable nuestro idioma, ya que fue mi mayor limitación anteriormente.
mi intención es ir sacando los pasajes en breve y pasar allí fin de año nuevamente.

HOLA A TODOS
ME LLAMO EMAM,SOY EGIPCIO DE HABLA HISPANA,SI ALGUIEN NECESITA CUALQUIER AYUDA SE PONE EN CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES [email protected]
Y si alguien necesita compartir piso conmigo,se pone en contacto conmigo
Gracias