Recien llegada a Bangalore

Hola soy luz, colombiana, recien he llegado a Bangalore, mi marido trabaja aqui me gustaria mucho saber si hay alguna comunidad latina en la ciudad, mi ingles es fatal y estoy muy perdida, quisiera conocer gente y hacer alguna actividad para distraerme un poco

hola Luz, aun estas en bangalore? yo llegue hace poco, pero me voy x 3 meses a kerala estudiando ayurveda  y luego estare en bangalore de nuevo por un tiempo, seria bueno que estuvieramos en contacto porque extraño mucho el español, soy Chilena y mi ingles la verdad no es muy bueno, asi que tambien estoy buscando un lugar para perfeccionarlo, pense que sabia mucho, pero al final que hablo, como tarzan, jajajaj
bueno ojala estes aqui todavia
Saludos
Yanay (Karen)

Hola yanay si porsupuesto sigo en bangalore, cuando vuelvas estaremos en contacto, disfruta de kerala.

Hola Luz, soy Laura. Yo también acabo de llegar a Bangalore, de hecho llevo aquí solo una semana. Mi marido está trabajando para una ingeniería española, así que esperamos quedarnos unos 2 años. Mi inglés no es muy bueno, de modo que estoy buscando una academia para reforzarlo y para tener una actividad. Acostumbrada a trabajar en España creo que el día aquí se me va a hacer un poco largo, así que me encantaría conocer gente que pueda estar en mi misma situación. Vivo en el centro. Cerca del UB City. Espero estemos en contacto!

Hola Laura gusto en conocerte, yo vivo en whitefield está un poco lejos del centro de Bangalore, el problema es que yo no tengo chofer,y me queda un poco complicado ir hasta allí, no se si tu tienes. No te preocupes en Bangalore hay muchas latinas. cuando consigas informacion de una academia me gustaría me lo contaras. podriamos quedar algun dia para comer y asi clarlar. un abrazo.
Luz

Hola Luz! Estuvimos viendo casas allí, pero mi marido trabaja en el centro, de modo que tenía una hora de coche todos los días, así que, finalmente, optamos por el centro. De momento no tengo coche, pero estamos mirando uno, porque aquí las distancias son enormes y para moverte a cualquier lado lo necesitas. Y también tengo miradas varias academias. Cuando decida una te doy la información y, si quieres, vamos juntas.
En cualquier caso, me encantaría quedar un día para comer. No sé si conoces el UB City (supongo que sí). Tiene sitios muy agradables!Así que si algún día tienes pensado venir por el centro, podemos conocernos en persona. Y, por supuesto, si yo voy hacia Whitefield te lo digo. Mi marido tiene un compañero de trabajo que vive allí.
Te paso mi correo: [email protected]
Si te parece, dame tú el tuyo y así estamos en contacto!

Un saludo,
Laura

Hola gente soy Venezolano y recien llego a Bangalore estare aca por tres meses trabajando en el BMJ Hospital en millers road en vansant naggar si se reunen o algo seria un gusto acompañarles les dejo mi correo [email protected] gracias saludos!!!

Holaaaa Luz yo tambien soy colombiana y estoy viviendo en Bangalore estoy casada aqui porfa contacta conmigo si aun estas aqui dejame un mensaje con tu telefono y nos podemos comunicar te parece?

fabiana