Hola que tal! Encantado de saludar y estar por aqui, cuento un poco mi situacion y mi meta, si es que al final consigo lograrla.
Soy un pequeño empresario, con empresa en Madrid desde el año 2002, pero ya mucho antes emprendia en lo que hoy es mi negocio, algo cansado y decepcionado con todo lo que conlleva mantenerse con cierta regularidad
en el mercado,tambien me hace ver lo dificil que se presentan las cosas por aqui.
Hace 14 años tuve la suerte de viajar a Bali, viaje con mi novia, hoy mi mujer.
Un viaje maravilloso, que cambió bastante nuestra vision de la vida, siempre he querido volver,sabiendo todo este tiempo, que allí seguramente podria estar mi futuro y mi bien estar familiar.
He tenido muchas tentaciones a la hora de decidir cuando y como podria dar ese paso fisico y emocional y dar un giro a mi vida en un momento importante ahora creo.
Ha pasado el tiempo, y quizás me ha faltado valentia para poder hacerlo, hoy tengo 3 hijas y a mi mujer, ella también se enamoró de este isla, de sus gentes, su cultura y de sus buenas energias… siempre estuvo dispuesta a dar ese paso, pero algo nos hacia frenar, pensando que era una locura hacerlo.
Sabemos que no va a ser facil, sabemos que habrá que dejar muchas cosas atrás, sabemos que quizá despues de 14 años, ahora no sea el mejor momento o mas facil de hacerlo, pero ahora mas que nunca algo me dice que debo de dar el paso o por lo menos intentarlo.
Espero encontrar por aqui cositas que me aporten y todo me sea mucho mas facil si de verdad mi destino es Bali,
conozco un poco ya la dinamica de papeleos y demás, pero todo lo que conozca y me aporte, será de gran ayuda!
Un saludo!
gracias