Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola.,mi.nombre es maryu, vivo actualmente en cuba, pero pronto me mudare a Dubai,soy manicurista profesional hace 10años, que laboro en este mundo, cuento con una amplio conocimiento de esta profesión,también cuento con conocimientos en peluqueria, por lo que pudiera realizar cualquiera de los dos servicios.

@Julien. Buenas tardes. Tengo intenciones de vivir en Dubái. Y abrir mi propio gabinete de Estética y belleza.  Pero por ahora solo podría. Rentar una cabina. O trabajar. En mi profesión.  Llevo muchos años administrando un centro de spa y belleza.  Tengo bastante experiencia. 

@pikitodepajaro1


Hola :) Bienvenido a Expat.


Te recomiendo empezar por informarte sobre cómo buscar un empleo y tramitar tu visado. Echa un ojo a este enlace: Guía para vivir y trabajar en los EAU. Te ayudará.


Esperamos tus comentarios.

Buenas expats!


soy Javi y por motivos de trabajo nos venimos a vivir a Dubai con mi mujer y los niños.

Así que nada un miembro más en el foro que se va para allí y con ganas de conoceros ya que no conozco a casi nadie allí y todo va a ser nuevo.

Respecto al trabajo, se que las oficinas están en marina, y estamos con mi mujer mirando colegios y sitio donde vivir.

Cualquier recomendación será bienvenida, un saludo a tod@s! :)

@javier543


Hola Javier,


¿Qué tal van los preparativos? ¿Cuándo llegáis?


Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo en este foro. También explorar el resto de conversaciones para entrar en contacto con otras persona que viven allí.


Un saludo :)

Hola @Javier , bien la verdad que un poco nervioso. Los preparativos bien estamos mirando colegios por esa zona y mirando alojamientos varios. Pero confio con que la empresa ya trabaje con algunos agentes inmobiliarios o agencias pq lo que vemos es o exageradamente caro por el mal estado en el que se encuentra y las dimensiones del inmueble o exageradamente ostentoso y caro jajajaa.  Calculo que en un mes y medio aprox estaremos por allí.

@javier543


Hola :)


Échale un vistazo a este enlace: Encontrar alojamiento en los Emiratos.

Buenos días, @Javier. Soy colombiano y tengo una agencia de mercadeo y publicidad en Bogotá Colombia. Me gustaría tener expansión en Emiratos Árabes Unidos. Pronto viajaré allá para abrir mercados y hacer negocios. Me gustaría tener algunos datos del costo de vida allá. Muchas gracias.

@Camilo Medina Cubillos


Hola,


En la guía de los Emiratos encontrarás información sobre coste de la vida, vivienda, servicios, ...


Échale un vistazo y me comentas si has encontrado lo que buscas.

@Javier amigo pero me salen copsas que no he pedido cundo abro el enlace. No es algo concreto. Igualmente gracias pero no me sirvió

@Camilo Medina Cubillos


¿Has probado a entrar en los iconos del enlace?

Javier pero es que eso es publicidad, ofertan bienes o servicios de sus empresas. Me gustaría es algo puntual y concreto a lo que busco. Eso es muy ambiguo. Pero igualmente muchas gracias. Igual si podemos estar en contacto sería genial.

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Hola, gracias por aceptarme me llamo gonzalo tengo 44 años soy argentino

@Julien


Hola,


Me llamo Saida, soy de origen marroquí, i actualmente vivo en España. Me gustaría en un futuro no muy lejano inmigrar a Dubai, en busca de oportunidades y una vida mejor. Tengo un grado medio de Técnico auxiliar de enfermería (TCAI) i actualmente estoy terminando de estudiar un grado medio también de técnico en Emergencias Sanitarias (TES).


Me gustaría saber si hay ofertas de trabajo en estos campos que yo trato.


Un saludo


Gracias.

@Saida BK94


Hola,


Bienvenida a Expat :)


Si buscas empleo en Dubai y quieres empezar a explorar posibilidades consulta este enlace:


¿Cómo encontrar empleo en Dubai?


Javier

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

Hola buen día me llamo Yilian Molina y busco trabajo en Emiratos Árabes Unidos preferiblemente en Dubai y que no requiera de un alto grado de inglés

@Julien

Hola, soy Jocelyn Hernández, recién terminé la licenciatura en enfermería y me gustaría mucho irme a trabajar a EAU, me dedico al cuidado a domicilio, tengo experiencia de 10 años con adultos mayores.

@Julien hey que tengo que hacer para poder conseguir trabajo ?

@andresvargas16062000


Hola Andrés :)


Lo primero es informarse sobre cómo encontrar trabajo y dónde encontrar ofertas. Aquí te paso un enlace que te ayudará:


Encontrar empleo en los Emiratos

necesito saber algun enlace donde pueda informarme de 2 consutoras de catar y Dubai, si estan bien catalogadas o si no son concocidas. HE PRESENTADO CON ELLAS PROYECTOS Y SIGO SIN TENER UNA RESPUESTA CONCRETA TODO SON EVASIVAS.

@Julien buenas noches mi nombre es Jesús González de Venezuela soy chofer de camión 15 años en esta profesión para nadien es un secreto x la situación tan precarias q está pasando Venezuela yo quiero irme de aki con mis hijos son mayores de edad aki no hay futuro para ellos quisiera información de si hay oportunidad de trabajo para camioneros

@jesusalberto1981


Hola,


Te recomiendo empezar por aquí: Guía para trabaja en los Emirtos

@Javier gracias

@jesusalberto1981


De nada, ya me comentas

@Javier hola Javier tienes alguna información sobre la empresa servicodes Colombia?

@Javier Hola Javier hace poco recibí una propuesta de promocionar mi currículum en Dubai de una empresa llamada servicodes Colombia.. tienes alguna información sobre esta empresa? Gracias

@tarja turunen hola buen día como estas Javier...te digo la verdad yo hace muy poco que estoy tratando de conseguir un trabajo como chofer de camiones...algún representante..por ahora nda..

Reciban cordial saludo. Soy Diogenes Beltran de Colombia, trabaje en Dubai en el año 2011 como Operations Data Analyst,  estoy interesado en oportunidades laborales en EAU, quedo atento, muchas gracias

Hola soy española y me gustaría ir a vivir a Dubái alguien podría ayudarme

Hola buen día como estas yo soy Gustavo de Argentina..bienvenida te deseo suerte yo también estoy buscando trabajo..

Hola mi nombre es Omar Alarcon encantando en presentarme.

Busco socio para poder iniciar proyectos eco naturales.

Bio - fauna - tecnología

Hola soy española y estoy buscando alguien que viva en Dubai para poder darme información, gracias

Hola soy española pero residimos actualmente en  UK, la empresa de mi marido se plantea trasladarnos a Abu dabhi . Me gustaria saber como funciona el visado para la familia es decir si la visa que yo tendria me permite trabajar o tambien necesito sponsor para poder trabajar. Gracias por adelantado

@Julien muy buebas tardes desde españa mi nombre es gloria y soy licenciada en farmacia. he pasado 20 años trabajando en investigacion clinica en ensayos clinicos e        para  una multinacional americana y despues puse mi propia farmacia porque adoro aconsejar a la gente. me pillo la pandemia y fue muy duro me encantaria trabajar de lo mio en  abu dabhi

@Gloriagarciamerlo


Hola,


Si buscas empleo en los Emiratos, empieza por aquí:: Guía para trabajar en los Emiratos.  Consejos y enlaces a las webs donde se publican ofertas.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055886

Gracias y saludos

Cerrado