Nuevo miembro del foro Emiratos Árabes Unidos, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Emiratos Árabes Unidos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola.,mi.nombre es maryu, vivo actualmente en cuba, pero pronto me mudare a Dubai,soy manicurista profesional hace 10años, que laboro en este mundo, cuento con una amplio conocimiento de esta profesión,también cuento con conocimientos en peluqueria, por lo que pudiera realizar cualquiera de los dos servicios.

@Julien. Buenas tardes. Tengo intenciones de vivir en Dubái. Y abrir mi propio gabinete de Estética y belleza.  Pero por ahora solo podría. Rentar una cabina. O trabajar. En mi profesión.  Llevo muchos años administrando un centro de spa y belleza.  Tengo bastante experiencia. 

@pikitodepajaro1


Hola :) Bienvenido a Expat.


Te recomiendo empezar por informarte sobre cómo buscar un empleo y tramitar tu visado. Echa un ojo a este enlace: Guía para vivir y trabajar en los EAU. Te ayudará.


Esperamos tus comentarios.

Buenas expats!


soy Javi y por motivos de trabajo nos venimos a vivir a Dubai con mi mujer y los niños.

Así que nada un miembro más en el foro que se va para allí y con ganas de conoceros ya que no conozco a casi nadie allí y todo va a ser nuevo.

Respecto al trabajo, se que las oficinas están en marina, y estamos con mi mujer mirando colegios y sitio donde vivir.

Cualquier recomendación será bienvenida, un saludo a tod@s! :)

@javier543


Hola Javier,


¿Qué tal van los preparativos? ¿Cuándo llegáis?


Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo en este foro. También explorar el resto de conversaciones para entrar en contacto con otras persona que viven allí.