Nuevo miembro del foro Arabia Saudita, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Arabia Saudita y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Arabia Saudita si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenas a todos!

Soy un español viviendo en Jeddah, llevo por aquí un mes, me gustaría conocer gente para descubrir la ciudad, el país...

Gracias y nos vemos pronto!

Hola a todos! Me gustaría preguntarles cuál sería el mejor seguro médico internacional que puedo adquirir mientras vivo en Saudí. AXA? Cygma? o Allianz? Gracias!!!

@aquea abajo, en el Home, tenés una opción de seguros recomendados.

Buenas tardes,


Es probable que viaje a Riad próximamente, de inicio con una Working Visa y, una vez que este allí, me tramitarían el Iqama. Pero según he leído, durante el tiempo en que se tramita una parte del Iqama (revisión y traducción del título) hay que estar fisicamente en España y ese trámite suele durar entre 1 y 2 meses. ¿Es así?

Buenas tardes. Estoy también aplicando para trabajar en Riyadh. Soy Enfermera. Aún en espera de respuesta. 

Estás en el área de salud también?

Hola:

Tal vez no sea este el lugar adecuado, pero igual alguien me puede ayudar.


Un par de amigas y yo hacemos escala el jueves en Damman.

En el aeropuerto tenemos que abandonar la zona de tránsito (así nos lo ha confirmado la plataforma con la que compramos los vuelos, porque son dos reservas separadas), coger el equipaje y volver a pasar el control.

¿Sabéis si debemos abonar el visado de tránsito? Son sólo dos horas. Gracias.

@Julien muchísimas gracias

¡Buenas! :)

Soy Mario, de Madrid (España).


En enero del 2024 me mudo a Dhahran para trabajar como enfermero en el King Fahd Military Medical Complex. No sé cómo es la comunidad de hispanos por allí y alrededores (Dammam, Al Khobar), pero estaría guay tener un círculo con quien hacer vida social ;)


Un abrazo!

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055881

Gracias y saludos

Cerrado