Nuevo miembro del foro Singapur, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Singapur y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Singapur si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

hola ,me gustaría visitar Singapur para trabajar allá ,tengo 19 años y un alto nivel de inglés ,estaría muy agradecida si alguien me brindara información sobre el proceso de inmigración

Que tal mi nombre es Emmanuel soy un chico de 24 años que busca expandir nuevos horizontes, busco emigrar a  sinceramente no tengo mucho conocimiento sobre el estatus u o trabajos busco información seria tan amable se lo agradecería bastante ✨

Hola, mi nombre Pedro Nguema Nkili Okomo, me presento a este foro de manera muy satisfactoria y me gustaría vivir en Singapur para trabajar ,tengo 37 años y soy técnico superior en contabilidad y Auditoría de cuentas, hablo y escribo correctamente el español.

@pedronguemankily


Hola Pedro,


Si buscas info sobre Singapur, consulta este enlace: Guía para vivir en Singapur.


¿Dominas el inglés? ¿Qué otras dudas tienes?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055813

Gracias y saludos

Cerrado