Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Singapur, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Singapur y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Singapur si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also

hola ,me gustaría visitar Singapur para trabajar allá ,tengo 19 años y un alto nivel de inglés ,estaría muy agradecida si alguien me brindara información sobre el proceso de inmigración

1 miembro reaccionó a esta publicación

Que tal mi nombre es Emmanuel soy un chico de 24 años que busca expandir nuevos horizontes, busco emigrar a  sinceramente no tengo mucho conocimiento sobre el estatus u o trabajos busco información seria tan amable se lo agradecería bastante ✨

Hola, mi nombre Pedro Nguema Nkili Okomo, me presento a este foro de manera muy satisfactoria y me gustaría vivir en Singapur para trabajar ,tengo 37 años y soy técnico superior en contabilidad y Auditoría de cuentas, hablo y escribo correctamente el español.

@pedronguemankily

Hola Pedro,

Si buscas info sobre Singapur, consulta este enlace: Guía para vivir en Singapur.

¿Dominas el inglés? ¿Qué otras dudas tienes?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055813

Gracias y saludos
Cerrado