Nuevo miembro del foro Guinea Ecuatorial, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Guinea Ecuatorial y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guinea Ecuatorial si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Muchas gracias. Efectivamente, deseo vivir y trabajar en Guinea Ecuatorial. Mi área de experiencia es la publicidad. He trabajado muchos años en diferentes agencias de publicidad en argentina, Colombia, El Salvador y Costa Rica. También soy productor y locutor de radio. Estoy casado pero no tenemos hijos. Con mi esposa Mónika nos hemos enamorado de Guinea Ecuatorial (somos fanáticos de sus playas!!!) y nos gustaría mucho poder viajar y establecernos allí. Sabemos que vamos a un país que necesita del aporte de todo lo que podamos ofrecer. Yo tengo varias aptitudes y formaciones, que van desde la enseñanza del desarrollo de la creatividad, la literatura, hasta la formación de jugadores de futbol. Mónika es maestra de yoga Ashtanga, terapeuta de flores de Bach  y decoradora. Bueno, esa es nuestra pequeña reseña para el foro.

@hersanbar


Hola :)


Bienvenido al foro Expat.


¿Hay algún tema sobre el que necesitáis más información? No dudéis en abrir un nuevo tema en el foro para comentarlo con el resto de miembros.


Javier

Buenas tardes familia, perdonar por interrumpir, pero soy un ECUATOGUINEANO, y soy estudiante, solo necesito poder trabajar,espero que me acojais en vuestra familia, por ahora no he tenido una licenciatura en ninguna carrera,pero en cualquier caso necesito poder trabajar hermanos míos

@Julien

hola Julian, soy médico traumatólogo y quiero tener la experiencia de trabajar en Guinea Ecuatorial. Estoy soltero. Querría saber cómo podría hacerlo. Gracias

@peperamossantos


Hola,


¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?

Hola, No se donde buscarlas. Tienes informacion?

@Julien. Quisiera conocer los mecanismos para gestionar un contrato de trabajo. Soy graduada, Licenciatura en Educación en la especialidad de Física.

  • @Julien hola somos un matrimonio de médicos( tocó ginecólogo y neonatologa)graduado en Argentina nos interesaría saber la posibilidad de trabajar en Guinea Ecuatorial.

@Julien

Nací en Guinea Ecuatorial (mi padre era funcionario destinado a Guinea). Ahora, a estas alturas de mi vida y en mi situación actual, me gustaría trabajar allí.


Soy informático, cosultor y programador. ¿Hay alguna oportunidad en Guinea de esto?

Tengo nacionalidad doble Americana y Española. Voy a llegar a Guinea Ecuatorial el mes que viene con mucha ilusión ya que es un pais nuevo para mi, pero tristemente no conozco a nadie alli, lo  que es un poco intimidante.


Soy bilingue Ingles/Espanol ya que he vivido la mayor parte de mi vida

en Nueva York. Trabajo en construcción asi como en diseño grafico

y soy un gran amante de la naturaleza.


Me seria de gran ayuda si alguno de los que vivis alli pudieseis responder

a algunas de mis preguntas.


Un saludo,


Adrian

@adrianruehlny


Hola :)


Bienvenido al foro,


Puedes abrir un nuevo hilo por cada pregunta que tengas.


Javier

@Julien Hola soy profesor de matemática-fisica deseo trabajar en su país,soy licenciado en la misma,mi país Cuba y deseo desempeñar mi profesión en su país ,la cual desempeño como profesor de nivel medio en Cuba en estos momentos

@Julien Gracias por resivirme

Hola busco trabajo en Guinea Ecuatorial soy ingeniero civil de construcción

@svaalaboral

Hola, también soy antiguo español de Guinea, soy medico, ahora he vuelto a la antigua Santa Isabel. Cualquier cosa me preguntas..

saludos

@adrianruehlny ..Hola, que tal, estas en Malabo ya? Si es así podemos encontrarnos. Soy médico español.

saludos


    @adrianruehlny ..Hola, que tal, estas en Malabo ya? Si es así podemos encontrarnos. Soy médico español.
saludos
   

    -@urcadu hola soy medico cubano, quiero buscar trabajo en guinea y quisiera recopilar informacion sobre ello, puedes comentarme al respecto? gracias de antemano

Saludos cordiales a todos, soy instructor de buceo 2 estrellas ADIP, tambien soy licenciado en ciencias navales, con experiencia en defensa y resguardo de personalidades importantes, mi esposa pertenece al gremio medico y ya se encuentra alla trabajando como bioanalista, yo estoy en Venezuela con nuestros 2 hijos, nuestra intension es reencontrarnos como familia alla pero no sin antes poder yo conseguir un empleo para mi gestionado desde aqui, agradezco de antemano toda la informacion que nos puedan suministrar para poder cristalizar esta meta.

Si. Soy médica Especialista en APS y deseo trabajar y vivir en Guinea Ecuatorial. Saludos

Hola buenas me llamo Kevin Santana.

Llevo unos años en Guinea Ecuatorial y no conosia este foro.

Soy chef de cocina estudié en Barcelona y estoy buscando trabajo.

Si alguien conoce o tiene que me avise.

Muchas gracias.

Hago terapias de pareja.

Si quieres montar un restaurante y necesitas de alguien que te enfoque el negocio,te haga la carta contacta con el chef Santana

Si tienes cualquier tipo de evento y quieres un buen profesional contacta conmigo.

222557**

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055712

Gracias y saludos

Cerrado