Uruguaya buscando trabajo en Suecia

Hola mi nombre es Patricia soy Uruguaya y actualmente estoy viviendo en Suecia

Escribo por aqui porque estoy buscando trabajo urgente.

Tengo toda la documentación en regla

Siempre he trabajado en hostelería

Asi que si sabe de algun trabajo se los agradeceria

Hola @patrilarriera


Pues aquí tienes diversas webs con ofertas de trabajo: https://sveaypablo.es/que-necesitas-para-vivir-en-suecia/#donde-trabajar


Un saludo

Muchas gracias Pablo

Ahora mismo se me está dificultando encontrar a alguien que me quiera contratar.

Pues si no tengo una oferta no tengo la posibilidad de tener en numero de cordinacion

En fin ...seguiré buscando

Gracias igualmente

Sí, es algo muy habitual, pero quien lo sigue, lo consigue.  Te aconsejo que busques empresas multinacionales ya que valoran mucho más los idiomas.


Un saludo

Hola Patricia, espero estés bien.

A qué te referís con que tenés tenés toda la documentación en regla?


Sí se que en todos los casos (o al menos no conozco casos en los que no) te contratan sólo si tenés el número de cordinación o el personal. Por eso mi consulta sobre a qué te referís con documentación en regla.


Las formas que conozco de obtener el personnumer (desconozco si para el de coordinación son los mismos requisitos) son las siguientes (no sólo porque lo dice el skatteverket sino también porque fueron casos que también se dieron con mis amistades):


Que tengas una pareja Sueca y que la residencia la tengas a través suyo (*)

Que hayas llegado con/ o tengas una pareja que vive y trabaja legalmente en Suecia (*)

Llegar con un contrato de trabajo porque no siempre es fácil que, ya estando en Suecia, una empresa te apadrine como para que puedas tramitar tu residencia+visa que te llevan a poder tramitar tu personnumer.

(*) para estos casos no es sólo chasquear los dedos, sino que cada caso es particular y si no es miraciones, es el skatteverket el que analiza cada situación.


Espero que ya hayas conseguido trabajo!


Saludos!