Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Noviazco con un Turco

Isi92

Hola yo soy dominicana pero vivo en Alemania y hacen 2 años estoy de novia con un chico turco. El es 19 años más mayor que yo (tengo 28) y tiene hijos. Hacen ya unos 8 meses me fui a vivir con el. Mi problema es que a él le cuesta mucho presentarme a su padre y su hermana en general ni siquiera les ha dicho que tiene novia entonces cada vez que la familia lo visita (lo cual es muy a menudo) me tengo que ir donde mis padres o mis amigas. Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de Thema o algún consejo. Se los agradecería muchísimo

See also

Vivir en Turquía: la guía para expatriadosVivir en Turquía en 2026¿Cuanto debo pagar de multa por haber estado sin visado en Turquía?Tema de multa por exceder mi visaSeguridad vial en TurquíaQueremos conocer gente latina en Estambul - agosto 2025Relación pareja siendo la mujer mayor y latina y el turco
IXCEL

Hola, no me parece correcto su comportamiento, pero bueno que te ha dicho a ti cuando le has preguntado sobre el porqué no te presenta ??
Pero siendo el un hombre mayor que tú e incluso con hijos debería presentarte, bueno es mi opinión.