Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Catar, preséntate aquí - 2021

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Catar y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Catar si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also
yulianarosy06

Necesito trabajo como conductor

yulianarosy06

Maestro de español

nicolino20

Busco trabajo de operador de camiones articulados

jhones75

Hola

Javier

Hola,

Bienvenidos :) Soy Javier, community manager de Expat.

Expat es una red social donde encontrarás información, experiencias y podrás entrar en contacto con personas que hablan en español y que viven o quieren vivir en el extranjero.

Si explican con detalles sus proyecto y las dudas que tienen será más fácil que puedan recibir orientación.

Javier
Equipo Expat

alejandroperezbringas

Hola Javier,
Soy un cubano q vive en Cuba buscando información sobre Qatar???cómo obtener papeles es Qatar???que tan difícil es encontrar trabajo????las rentas???por favor ,ayúdame con algo d info.Gracias,buen dia

Javier

Hola Alejandro,

En este enlace encontrarás información general sobre Catar (visados, empleo, alojamiento):

https://www.expat.com/en/guide/middle-east/qatar/

Si te quedan dudas concretas puedes abrir un nuevo hilo en el foro.

Javier
Equipo Expat

tonicarrillo1

Hola vivo en Cuba y quiero ser contratado como camarero y expatriarme en Qatar,tengo conocimiento del idioma ingles,italiano y español,con 12 grado Que puedo hacer?

xiomaramaura

Buenos días trabajé en Qatar  durante 5 en hamad medical Coorporetion , me gustaría trabajar dos años más.

Javier

xiomaramaura escribió:

Buenos días trabajé en Qatar  durante 5 en hamad medical Coorporetion , me gustaría trabajar dos años más.

Hola,

¿Qué tipo de puesto estás buscando? ¿Sabes dónde localizar ofertas?

Javier

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969609

Gracias y saludos!

Cerrado