me gustaria conocer gente en Zurich
hola rocio!
yo estoy en zurich ahora, un poco perdida la verdad, y me gustaria a ver si podemos quedar a tomar algo algun dia, y dar un paseo por la ciudad.
saludos
Hola buen día a todos soy un joven Enfermero Profesional con experiencia en cuidados Intensivos, Sala de Operaciones, atención de partos y cesáreas, y estoy interesado en querer conocer gente de Zúrich, el motivo por el cual deseo conocer personas es para que me brinden orientación del como hacer para poder solicitar un empleo en zurich, en mi linda Guatemala abunda el desempleo y la violencia va en aumento.
holas! Soy Critina me gustaria conocer gente latina en suiza, me podrias pasar dato a cerca esa reunines domingueras gracias!!!
Hola Alejandra, soy Cinthya y tambien vivo en Zurich y soy Mexicana, aun andas por aqui? te interesaria reunirnos para el cafe o cena? Avisame y saludos... buen dia!!!
Hola soy Cinthya a mi tambien me gustaria unirme a las reuniones domingueras... me podrian pasar el dato?? Gracias!! Saludos!!
Hola! Soy española y me llamo Bely y he vivido dos años en Zürich, aunque ahora estoy en España,(tuve q volver por motivos graves de enfermedad de mi madre) y ahora ya estoy preparada otra vez para vover a Zurich a trabajar y a vivir.me gustaria unirme a vuestro grupo una vez llegue, q sera en pocos dias,podemos quedar para seguir hablando español y pasear un poco por la ciudad, q es preciosa!! Por cierto,estoy buscando habitacion para alquilar en piso o casa compartida, si alguien sabe de una habitacion a buen precio, le agradeceria mucho contactara conmigo y asi poder tener mas donde elegir. Espero q pronto podamos conocernos y charlar un rato y vernos de vez en cuando, y por lo menos darnos apoyo , q es muy duro estar en un pais que no es el tuyo y sola. Gracias a todossssss! saludos, Bely
martes 22 octubre 2013 hola por fabor nesecito
una mano amiga sincera de corazon , quiero ir en
busca de trabajo en zurich suiza , busco amigas