me gustaria conocer gente en Zurich
hola rocio!
yo estoy en zurich ahora, un poco perdida la verdad, y me gustaria a ver si podemos quedar a tomar algo algun dia, y dar un paseo por la ciudad.
saludos
Hola buen día a todos soy un joven Enfermero Profesional con experiencia en cuidados Intensivos, Sala de Operaciones, atención de partos y cesáreas, y estoy interesado en querer conocer gente de Zúrich, el motivo por el cual deseo conocer personas es para que me brinden orientación del como hacer para poder solicitar un empleo en zurich, en mi linda Guatemala abunda el desempleo y la violencia va en aumento.
holas! Soy Critina me gustaria conocer gente latina en suiza, me podrias pasar dato a cerca esa reunines domingueras gracias!!!
Hola Alejandra, soy Cinthya y tambien vivo en Zurich y soy Mexicana, aun andas por aqui? te interesaria reunirnos para el cafe o cena? Avisame y saludos... buen dia!!!
Hola soy Cinthya a mi tambien me gustaria unirme a las reuniones domingueras... me podrian pasar el dato?? Gracias!! Saludos!!
Hola! Soy española y me llamo Bely y he vivido dos años en Zürich, aunque ahora estoy en España,(tuve q volver por motivos graves de enfermedad de mi madre) y ahora ya estoy preparada otra vez para vover a Zurich a trabajar y a vivir.me gustaria unirme a vuestro grupo una vez llegue, q sera en pocos dias,podemos quedar para seguir hablando español y pasear un poco por la ciudad, q es preciosa!! Por cierto,estoy buscando habitacion para alquilar en piso o casa compartida, si alguien sabe de una habitacion a buen precio, le agradeceria mucho contactara conmigo y asi poder tener mas donde elegir. Espero q pronto podamos conocernos y charlar un rato y vernos de vez en cuando, y por lo menos darnos apoyo , q es muy duro estar en un pais que no es el tuyo y sola. Gracias a todossssss! saludos, Bely
martes 22 octubre 2013 hola por fabor nesecito
una mano amiga sincera de corazon , quiero ir en
busca de trabajo en zurich suiza , busco amigas
que quieran compartir con los gasto de habitacion
para que nos salga mas barato el alquiler ,
mi nombre es elizabeth cruz , soy latina de managua
nicaragua , hablo solamente español , tengo 55 años,
soy extrovertida , trabajadora , responsable , honrrada
de mis manos , con excelentes costumbres , respetosa
hacia las demas personas , escribanmde si estan interesado en darme su mano de ayuda , respondere
a sus email , elizabethcruzmontiel@hotmail.com
Hola, me llamo Bely, soy española, vivi dos años en Zúrich y estoy preparando todo para regresar a trabajar. estoy buscando habitaccion y es bastante dificil desde aqui ,pero si tienes amigos que quieran alquilar una casa o apartamento, yo me apunto a compartirla contigo y ahorramos algo. Es que no se si ya sabes de algun apartemanto y buscas compañera, o no se exactamente cual es tu situacion. Yo tengo 52 años,y voy a trabajar, En fin, dime si tienes algo a la vista o byscamos en vez de habitacion, un piso para compartirlo, ok? veras como todo te sale bien, saludos, Bely
Hola, me llamo Bely, ahora estoy en España pero en pocos dias estare en Zurich para empezar a trabajar, y espero que me permitais reunirme con vosotras para el cafelito, o la cenita.ok? Por cierto estoy buscando habitacion, si alguna sabe de alguna que este libre, puede decirmelo??? muchas gracias, Ayy que ganas tengo que llegar y ponerme las botas de nieve y la bufanda!!! saludos a todas y espero conoceros pronto, Bely
hola beyli mucho gusto , yo nunca he viajado a zurich,
a ningun pais europeo , me llamo elizabeth
tengo 55 años de edad , soy latina hablo solamente el
idioma español , quiero cambiar de aire , quiero vivir
ahi un buen rato y trabajar pero me deprimo un poquito,
por el idioma , y en zurich es el aleman y es un poco, complicado ese idioma , por eso quiero estar
con personas lindas de corazon que hechan para delante,
y no le ponen obtaculos a la vida , imaginate
con el idioma español , ¿ podre tener algun empleo ?
tambien tengo que tener amigas para alquilar juntas
una abitacion para hacer algunos ahorritos , casa no,
es una habitacion , para que nos salga mas barato y
poder ahorrar , escribe a mi email
personal para no perder nuestra coneccion,
y quizas estaremos juntas compartiendo como unas excelentes amigas mi email personal
elizabethcruzmontiel@hotmail.com
miercoles 23 octubre 2013
estare esperando tu email
Hola Soi venezolano nacionalizado espanol tengo una semana en Zürich megustaria conocer jente que.able el aleman yo nö ablö nada quiere aprenderlo
Hola Soi espanol tengo Pocos Dias en zuris megustaria conocer jente por que nö se nada del aleman
VIERNES 1 DE NOVIEMBRE 2013 , hola a tambien
me gustaria estar en zurich , solamente hablo el
español , soy una dama latina , quiero emigrar
a zurich , pero creo que esta un poco complicado
lo del idioma , ademas no tengo ningun amigo por ahi,
y tampoco tengo dinero para hospedarme en hoteles,
yo se y estoy conciente que todo comienzo ,
es muy duro , ni hablo nada de aleman , no tengo
ningun contacto de amistad , esta bastante fregado
el asunto para mi ,
puero bueno cuentame el resto de tu aventura,
cruzmontielelizabeth@yahoo.es
Hola soy jeni vengo de Madrid estoy aquí en suiza y no hablo alemán me gustaría conocer gente para quedar y hacer amistad vivo en bülach, un beso
hoja jeni desde managua nicaragua , cuando estes bien intalada en zurich ,
me cuentas como es el asunto ,
elizabethcruzmontiel@hotmail.com
domingo 5 enero 2014
Yo
Soy Cubana, mi nena es Cubana Colombiana. Me encanta tu país y sobre todo la gente de allá 
Hola!
Un poco tarde para contestar. Yo pretiendo viajar a Suiza en un par de meses mas u menos, al contrario de usted voy a buscar trabajo ahí uffff!!! Si q lo tengo difil, pero con un poco de suerte no imposible, una vez estando ahí me gustaría conocer gente, no se salí a pasear, hacer deporte... Lo típico.
Si aun sigues buscando amistad por mi la verdad ¡ encantada!
Un cordial saludo desde España
Viviane Silva
Oi si tem algúm brasileir@s ai. Sou Viviane, actualmente em España, breve vou a Suiza a busca de trabalho e todo lo que conllevar ...gustaría de colhecer gente que para mi comunicar, charlar... Porque no Sei nada de nada do idioma😱😅😜
Hola geni que tal?
Has aprendido algo del idioma en estos meses, un año presiamente? Que tal por ahí? Yo estoy en Galicia, me plateo cambiar a vivir en Suiza, ya sabes mi niña la crise ¡ fatal! Para os trabajo que quedan, cada vez mas horas de trabajo, menos sueldo y peores condiciones ...
Así que nada a intentarlo,
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Zúrich

Comprar una casa en Zúrich
Zúrich es una ciudad donde es agradable vivir, aunque los costos son altos. Sin embargo, el poder ...

Estudiar en Zúrich
La ciudad de Zúrich es conocida por la calidad de su enseñanza superior y la excelencia de sus ...

Trabajar en Zúrich
Zúrich es una de las ciudades más solicitadas por los expatriados en Suiza. Como centro ...

Alojamiento en Zúrich
Zúrich es una ciudad donde se vive bien, aunque los costos son elevados. Sin embargo, el poder adquisitivo ...

Ser estudiante en Zúrich
Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

Los barrios más populares de Zúrich
Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

Qué hacer entre semana o el fin de semana en Zúrich
Zúrich ofrece un gran estilo de vida. Aunque es la ciudad más poblada de Suiza, su cercanía a ...

Cómo moverse por Zúrich
Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Zúrich