Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

artesanias de exportacion

daniel_asiten_segurity-idustrial

Quien este interesado en la artesanias para que las pueda vender alla en rusia no duden en contactarse

See also

Vivir en Rusia: la guía para expatriadosBUSCO TRABAJO EN MOSCUNesecito ofertas de trabajo fuera de Moscú somos una parejaconfederations cup 2017 y world cup 2018Busco contactar españoles en Rusia y alrededoresCómo viajar de españa a Moscú en la pandemia marzo 2021Cubano residente en Rusia busca trabajo en Moscú
Ancly

B

Ancly

Buenos días, vivo en San Petersburgo, Rusia, me intesaria hablar del tema artesanías, por favor, escríbame a mi correo electrónico anclyggg@yandex.ru.
Que tenga buen día

jimmyjmv1

Estimado Daniel:

Te escribo desde Perú, lugar donde fabricamos variedad de artesanías sin molde (a mano), diseños originales. Hacemos desde llaveros, aretes y collares de plata, cerámicas, carteras, guantes hasta pañuelos y bufandas (algodón y baby-alpaca).
Los temas de las artesanías son la cultura inca y las preincas (entre las más populares, las líneas de Nazca).

A propósito, ¿en qué parte de Rusia estás?. Yo hablo Inglés y algo de Ruso por mi esposa, quien lo habla perfectamente.

Por favor, confírmame si deseas más detalles.

Con un caluroso abrazo,

Jimmy M.

buenas tardes disculpa la demora  si esto de la artesanías te interesa mucho
puedo enviarte un pequeño catalogo de cosas este es mi correo daniel-71efren@hotmail.com me puedes escribir a este porque tu correo me sale invalido lindo día

Hola como estas si estoy interesado igual podemos me puedes enviar un pequeño catalogo para comenzar por allí este mi correo daniel-71efren@hotmail.com

Luis anibal

Hola, vivo en el sur de rusia, me gustaría hablar sobre la artesania, escribeme por favor a este correo luisrosillorojas@gmail.com
Gracias
Un saludo