Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

busco cubanos que viven en Rusia / Ucrania

hola amigos como está un saludo cordial
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola cómo estás un saludo
Hola como estas para que quieres cubano que vive en rusia
Hola estoy interesado en saber cómo es todo

Gerardoluis escribió:

Hola estoy interesado en saber cómo es todo

¿Todo? :)

Puedes concretizar un poco.

Cómo para que trabajo necesita personas que vivan en Rusia, me interesaría saber cuáles son los requisitos para trabajar con usted
Hola buenas tardes, para q busca cubanos q vivan en Rusia y Ucrania, podria ud especificar q es lo q realmente busca y ofrece, saludos.
Hola, soy cubana estoy muy interesado en el trabajo. Tengo experiencia en varias ramas de la industria del turismo, asi como en la gestión de ventas y la economía. Dispongo de tiempo e Internet 24/7. Saludos
De acuerdo
Cómo?
Estoy interesada en trabajar con usted
Estoy interesada en trabajar con usted

@Ciro Orihuela hola te escribo aunque no me conoces para preguntarte cómo fue tu experiencia en Rusia ya que dices que tienes todos tus papeles.

@yamilis85 hola te escribo porque estoy interesada en ir a rusia a trabajar me podías dar algunos consejos.

@Alejandro Arce hola le escribo aunque usted no me conoce, es que estoy interesada en ir a trabajar a rusia, me podías dar algunos consejos.

@Ciro Orihuela hola te escribo aunque no me conoces para preguntarte cómo fue tu experiencia en Rusia ya que dices que tienes todos tus papeles.

-@hernandezyudit246

En rusia solo se obtiene documentos mediante

Casado,

Contrato de trabajo compañía

Nada de trabajo en tienda

Contrato de guerra está de moda ir por un año y te convierten en  ciudadano ruso el resto es estafa . Buena suerte 🍀