Soy argentina y quiero probar suerte en España!
- Teléfonos fijos y móviles en España - Guia
- Ayuda! Soy Argentina y quiero vivir en España - 41 Respuestas
- Lic en Psicología en Argentina y quiero trabajar en España! - 1 Responder
- Soy Argentina, quiero probar España para trabajar y vivir - 31 Respuestas
- Soy Argentina, Quiero vivir en España - 31 Respuestas
- soy canadiense y quiero vivir en españa! - 7 Respuestas
- Soy argentina y quiero probar suerte en España - 11 Respuestas
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Madrid

Casarse en España
¡Enhorabuena! Conociste al amor de tu vida y os queréis casar en España. Y ¿por ...

Aduana en España
Antes de embarcarte en tu viaje hacia España para iniciar una nueva etapa, es crucial familiarizarte con ...

Encontrar trabajo en Madrid
Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

Los barrios de Madrid
La ubicación es probablemente el factor determinante más importante a la hora de comprar una casa. ...

Estudiar en Madrid
Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

Alquilar una vivienda en Madrid
Madrid, la bulliciosa capital de España, es un destino popular para miles de expatriados cada año. ...

Ampliar tu red de contactos profesionales en Madrid
El networking es una forma importante de hacer contactos en el mundo de los negocios y de conocer las ...

Hacer nuevos amigos en Madrid
Tener un sistema de apoyo de amigos, conocidos y colegas es importante para navegar en la vida cotidiana. Llegar a ...
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

, se trabaja bien, mira, si tienes ganas nada te detiene eh! eso en cualquier parte, pero justamente Madrid, es una gran ciudad , yo estoy por europa hace dos año y viví un tiempo en madrid, y ahora volví es la ciudad que por ahora mas me a gustado en cuanto a calidad de vida, apertura mental, relación sueldo gastos, está muy bien, sólo es un poco seca, pero acá todo es cerca y vives viajando mas si eres músico y sin ganas de atarte a relación de ependencia laboral... escríbeme que me voy a arg unos 20 días y vuelvo para tocar y si tocas bajo... nos organizamos para que toques conmigo desde enero si quieres saludos!