Hola! Qué tal? Somos muchos españoles y que mejor forma que nos conozcas a todos a la vez! Estamos organizando un nuevo proyecto: la casa de España en Aberdeen! Tenemos nuestra inauguración el día 31 de enero! Búscanos en Facebook para más información, te dejo el link
facebook.com/events/607948765974000/
Pídeme cualquier información extra si estás interesados! Espero verte pronto!
hola soy Viviana soy colombiana pero mi novio es de alicante,hace poco se mudo alli por cuestiones de trabajo y yo subire en un mes a radicarnos alli.estaria muybien hacer amistades de momento estoy un poco nerviosa pq no tengo idea como es eso alli,que te ha parecido a ti
Muy buenas!! el día 18 voy a vivir a Aberdeen, necesitaría que me dieseis información de donde se anuncian pisos para compartir el alquiler, ya que mi idea es quedarme durante una larga temporada por allí. Y bueno si cuando esté por allí, alguien quiere tomar una cerveza o algo, encantada!! saludoss
Hola me llamo javi soy asturiano y llevo unos días en aberdeen,m vine ya con trabajo y tampoco conozco a nadie x aquí ya q m vine sólo también,un saludo
muy buenas javi que tal estas yo soy juan rumano vivi serca de aberdeen y trabajo en un hotel hauskiping cuando llegas do de te vas a quedar a que te dedicas ?
Hola ya he dejado un post x aquí,m llamo javi y estoy viviendo más al norte de aberdeen,cerca de ellon, estoy interesado en conocer más españoles en esta zona ya q me he venido sólo a trabajar y no conozco a nadie,miraré en el feis para saber donde esta radicada la casa de españa aquí,un saludo y espero no perderme intentando encontrarla jajaja chau
Hola ya he dejado un post x aquí,m llamo javi y estoy viviendo más al norte de aberdeen,cerca de ellon, estoy interesado en conocer más españoles en esta zona ya q me he venido sólo a trabajar y no conozco a nadie,miraré en el feis para saber donde esta radicada la casa de españa aquí,un saludo y espero no perderme intentando encontrarla jajaja chau
Tenemos el siguiente evento de la casa de España! JUGUEMOS A LOS BOLOS! se requiere confirmación, encontrad toda la información en el siguiente link. Muchas gracias! Esperamos veros por allí!
Somos tres españoles en Aberdeen. Hemos llegado el jueves pasado y estamos buscando piso y no encontramos nada. Mañana vamos a la tasca en Aberdeen. Javier y Jesus de Sevilla Si alguien puede ayudarnos a encontrar piso es de agradecer. Estamos en el Hostal y es bastante caro. Hemos venido a introducirnos en el sistema de Reino Unido con las instalaciones eléctricas. Un saludo