Hola, seguro que te puedes comunicarte en inglés y en español también. Hay mucha gente que habla idiomas sobre todo la gente joven y edad media. Suerte
Buenos días Antonio soy Venezolana, mayor de edad, profesional y quiero probar suerte en esa ciudad, que tal es vivir allí, con sólo Inglés te puedes defender? Que tal es el sistema de empleos?
Hola, soy Helena, me han ofrecido un trabajo en Sofía y es probable que me mude alli dentro de unos dias, busco gente que ya conozca la ciudad para ir conociendo a alguien y que me ayude un poco los primeros a dias. Un saludo
Saludos a todos! Me han hecho oferta para trabajar en Sofia. He vivido en Madrid, Londres y Bruselas.............. Qué creéis que puede "chocarme" mas de vivir en Sofia? Qué tal es el transporte público? O es mejor tener vehículo propio?
bueno.......si decido trasladarme espero conocer a gente con la que salir de vez en cuando! Saludos y gracias
Hola,espero que pronto encuentres nuevos amigos.Este es un grupo en Facebook de españoles y gente que habla español,hay mucha gente de Sofía - Hablando español en Bulgaria.Hasta pronto