Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Vivo en KL

RECATOM

Esto esta mu muerto, acabo de llegar a Kl alguien para tomar una cerveza???

See also

Vivir en Kuala Lumpur: la guía para expatriadosEspañola en KLNecesito información sobre vida cotidiana en KLOrientacion sobre colegios internacionales en KLCurrando en KLPosible mudanza a KL desde SingapurBuena zona para vivir en KL con niños
JCSpain

Yo tambien acabo de llegar, si alguien quiere tomar una cerveza que me avise.

tatutacion

Yo en cuanto llegue por allí me apunto a unas cañas.... :D

Eyllen Calderon

Hola yo acabo de llegar a KL me tome una Alemana... pero nada como la Polar!! Aun sigues aki en KL??

mapaxe

supongo que ya conocereis KL.

Alguna recomendación sobre discotecas o ventos en nochevieja??

Gracias

belenkuala

Hola! sigues viviendo en Kuala Lumpur? qué consejos me darías para pasar allí un par de meses en verano? conoces a alguien que quiera compartir piso durante ese tiempo?,
un saludo,

Bel

Cubi

Hola belen soy Alfredo y estoy en Granada viviendo pero busco compañero de viaje que sepa ingles por que si no es mas complicado y conpartiria la casa contigo por supuesto,con 150€ podemos cojer una casa que este super bien y con otros 200€ puedes comer tambien bien,es parecido a India pero es mas segura el agua aunque lo mejor es beberla embotellada,seguro medico para dos meses es fundamental y como turista con el pasaporte es suficiente,quizas vacuna para la malaria....Llamame a mi fijo 958 302458 y conversamos.