Preguntas: como son las costumbres en la India?
See also
Vivir en la India: la guía para expatriadosIr a vivir a India con otro/a español/laBuscando ayuda en diferentes ciudades de indiaSolicito guía traductor español hindiQUEREMOS IR A LA INDIA A APRENDER INGLESProyecto audiovisual internacional... lo volvemos a intentar.Busco a gente que hable español en la IndiaHaz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en la India

QUE NO HACER EN LA INDIA
Si entres tus planes esta viajar a India, es importante que te prepares para una explosión cultural ...

Sobre India
India siempre ha sido un destino atractivo para millones de personas en todo el mundo, pues cuenta con una rica e ...

Conviértete en un Nómada Digital en India
Es el país más grande del sudeste asiático y el segundo de China en población, atrae a los ...

Memorias del Trabajador en el Extranjero
Esto es un extracto de mi experiencia como expatriada que empieza en un trabajo donde tenía que viajar con ...

Abrir una cuenta bancaria en la India
Los mejores bancos para sus necesidades en la India.
jjeeje pero bueno la cuestion es que no puedo entender porque si nos conocemos tan poco tiempo el ya quiere tener algo serio conmigo me habla de sus padres y su hermana, me dice que les dijo que yo le gustaba y estan encantados conmigo y la verdad a mi me da miedo. el me llama me escribe todos los dias, por la diferencia horaria no puedo hablr muy bien con el,pero el se molesta oh segun el se pone triste porque dice que no le hago caso y un dia se molesto asi que lo llame y me di con la sorpresa que estubo llorando y me hiso sentir mal, y lo malo esque yo no hablo el ingles pero entiendo algunas palabras y el me habla en ingles y bueno sus idiomas que hablan alla, ahora esta aprendiendo ah hablar español por mi,fue lo que me dijo... realmente nose que hacer ..les agradeceria mucho que me den sus consejos ustedes que ya tienen experiancia el ese pais tan lejano, me gustaria saber sus costumbres,como son en realidad,si mienten ....etc
.