Hola Carolckys, si vienes con empleo es muy bueno y te felicito por ello. La vida en Uruguay es costosa, compra mes para ti y dos niños calcula unos $6000/mes (solo supermercado), electricidad $2500 - 2800 cuidando no tener calefon (calentador encendido) y usando cocina eléctrica lo básico; aquí las cocinas (mayoría) bombona de gas en casa, pocos edificios / casas tienen acometida directa; telefonía con internet $ 1000 / mes; cable $1000 - 1300 dependiendo empresa, alquiler 1 hab ($15000-20000) gastos comunes (condominio) $ 2000-2500 dependiendo facilidades del edificio. En muchos edificios hay laundry común y en otros tiene conexión para lavarropa y secarropa. De todas formas hay muchos lavaderos en cada esquina en algunos te cobran por peso y otros por palangana. Buena interconexión en la ciudad por transporte público; a partir del 12-nov el ticket de bus se mantiene en $28 siempre cuando uses la tarjeta, si pagas en efectivo tendrá un costo más alto. Colegio no tengo mucha info, aunque tengo conocidos venezolanos que sus hijos van a escule pública, las privadas son muy costosas y he escuchado que puede oscilar > $ 7000/mes aunque repito no tengo gran información. Compra de vehículos son muy costosos >US$ 15000 depende de modelo, marca. Nafta muy costosa al igual que la patente que se tiene que pagar a la intendencia. Ir al cine calcula $280 x persona + snack. Si llegas en verano (dic-mar) época de mucho mosquito, bastante humedad y un calor extenuaste, pero se aguanta, lo peor la humedad. Este año el frío se inició la segunda semana de marzo y todavía estamos a finales de octubre y hay días que baja. El invierno se puede aguantar aunque hay días con heladas, mucha lluvia y prepararse a días muy oscuros y grises, sobre todo para nosotros que estamos acostumbrados a tener sol casi todo el año. Desde mi punto de vista es lo peor del invierno, los días grises. Espero te sirva la información. Éxitos