Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquí
ronald81 escribió:hola buenas tardes. como estas? estoy planeando irme en marzo a trinidad y tobago. si sabes de algun hospedaje por un mes o algun conocido que pueda prestar una ayuda. por lo menos, se le agradeceria. yo tengo passaporte trinitario y venezolano. y hablo el ingles fluido, por eso n se me hace dificil conseguir trabajo. ya que no estare ilegal en el pais...
Hola Ronald81
mira yo me quede en este lugar que queda en Woodbrook, como ya conoces a T'dad ya sabes q eso quedo como 5-10mins de St.James y downtown POS. vrbo.com/92246,
en la pagina ya podras ver toda la informacion, precio, fotos...etc y la senora es super amable, ahora la foto es de la casa principle que tiene 2 habitaciones asi que si te pongas en contacto con otro persona quizas hasta pueden compartir los gastos, bueno una idea nada mas
ahora no vas a conseguir espacio como es carnaval pero para Marzo yo creo q si. 
adrián31 escribió:Clau2905 escribió:Hola a Todos mi nombre es Claudia soy de Venezuela
Llegue a Trinidad a estudiar ingles lo hice y me quede. Me gusta muchoTrinidad.
estoy en la busqueda de un empleo mejor remunerado soy Licenciada en Administracion hablo ingles.
Hola Claudia!
yo llegue hace 3 días por trabajo a trinidad, podrías decirme si conoces alguna página web para buscar casa?
muchas gracias!
triniapartments.com/
trinidadrealtor.com
Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.
Joan
Equipo Expat.com
¡Te damos la bienvenida a Expat.com!
¿En qué campo quieres trabajar?
Javier
Equipo Expat.com
Preferiblemente me gustaría trabajar en el área de hotelería, servicios y atención al cliente. Un restaurant o algo por el estilo, un trabajo en donde pueda generar buen ingreso durante ese mes en el que tengo pensado estar alla.
Que me recomiendas? Alguna vacante que conozcan? Algún o algunos sitios en donde pudieran darme la oportunidad... Gracias.
Ayudame.
¡Te damos la bienvenida a Expat.com!
En primera instancia echa un vistazo a la web de inmigración del gobierno:
http://www.immigration.gov.tt/
Pero si vas a visitar a tu hermana, lo más normal es que digas eso.
¿Tendrás billete de ida y vuelta?
Javier
Equipo Expat.com
Estoy pensando en mudarme el próximo año a Trinidad y Tobago y quisiera saber si hay colegios para hispanos o donde hablen español, si el transporte es barato, el precio de la comida, la renta de un apartamento.
Muchas gracias espero su pronta respuesta
Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495104
Gracias y saludos
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- RECAUDOS PARA OBTERNER LA NACIONALIDAD TRINITARIA
- ¿Cómo encontrar trabajo en Trinidad desde Cuba?
- Ciudades más caras de Trinidad y Tobago
- Encontrar gente en Trinidad and Tobago
- Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad
- Pasos a seguir para encontrar trabajo en Trinidad y Tobago
- bote desde Tucupita -Edo Delta Amacuro - Venezuela hasta trinidad
- como trabajar en trinidad de enfermera
- Las mejores ciudades para vivir en Trinidad y Tobago
- Quiero ir 6 meses a TT
- Reconocimiento de títulos extranjeros en Trinidad y Tobago
- Ejercer la medicina en Trinidad y Tobago
- Venezolanos en trinidad
- Relaciones Comerciales