Venezolanos viviendo en Trinidad!

- Vivir en Trinidad y Tobago: la guía para expatriados - Guia
- viajar a trinidad y Tobago sin mucho esfuerzo - 16 Respuestas
- Seguir la moda en Trinidad y Tobago - 2 Respuestas
- a los venezolanos en trinidad y tobago - 226 Respuestas
- Las mejores ciudades para vivir en Trinidad y Tobago - 2 Respuestas
- Pagar los servicios en Trinidad y Tobago - 1 Responder
- Hablar inglés en Trinidad y Tobago - 7 Respuestas
Mi esposa y yo estaremos viajando a Trinidad el mes de noviembre puede ayudarnos con informacion por favor. Donde tomar el bus en el aeropuerto hacia P España y el costo si lo sabe, el impuesto de salida, zonas donde alojarse (no mi caras pero alojamientos muy limpios) ya que como sabe tenemos control cambiario. Si usted necesita que le llevemos algo de aca de Venezuela cafe o chocolate, algun tramite estamos a la orden. Agradecido con mucho respeto
KoralE escribió:Saludos! Soy de Venezuela y tengo casi dos años viviendo en Trinidad, estoy casada con un Trini y no tengo contacto con venezolanos que viven aquí, me gustaría poder comentar experiencias
Hola soy venezolana y vivo en Italia quercia saber si me podria dar informacion de como es la vida en trinidad y Tobago, donde es la mejor zona para vivir, tengo una nina, tambien las escuelas. En lo q pueda orientarme le sere eternamente agradecida. Gracias
A
estoy pensando irme a vivir y quisiera saber que tan sencillo es conseguir un empleo para poder susbsistir siendo venezolana., Tengo un titulo en mi pais y buenas referencias.
saludos,
Paola
Movil: +18687074560 o +18682878593
Email: willsaries@yahoo.como
Mi nombre es Wills, en lo que te pueda ayudar pues puedes contar conmigo.
Es un destino que quiero visitar y aprovechar para invertir dinero.
Gracias!
+18687074560
+18682878593
Soy Wills y tengo una amiga en un centro comercial que te ayudara a resolver ese problema
Mi móvil es : +18687074560 o +18682878593 o por mi dirección de emails willsaries@yahoo.con
Y mi nombre es Wills.
gracias
gracias anabel
antonio rios escribió:hola necesito saber el costo de vida en trinidad con referente al bolívar venezolano si alguien me puede ayudar se lo agradesco
es cara la vida sobre todo la vivienda porque hay muchas personas de Venezuela y otros países que viven aya y se aprovechan de los turistas o emigrantes por ejemplo puedes alquilar una casa por completa por 300 dolares americanos pero es difícil que alguien de trinidad y Tobago renten su casa o apartamento 1 hay pocas personas ahí un millón y algo de trinitarios el la otra población son de muchos países pero sobre todo de Venezuela porque esta cerca de ese país por eso esta mas cara la vida porque la mayoría de gente emigrantes no son justos tienen pisos de alquiler y apartamentos pero son aprovechados si ven que acabas de llegar te rentan un pico pequeño por 600 o 700 dolares americanos algunos me han dicho que el 40 por ciento son indu pero hay muchos de países cercanos que controlan los negocios en su mayoría y te venden todo hasta 5 beses mas de lo que cuesta en otros países en conclucion los viajeros maliciosos ya establecidos hace mucho tiempo tienen la mayoría de los negocios por ende según mi investigación es todo mas caro en en resto de países superan a dubai pero la gasolina es barata tan bien la electricidad no he visitado pero e buscado toda la información requerida pero hay un sueldo mejor que en el resto del caribe y américa latina bueno casi mejor que todos el dolar de ahí el cambio es 1 dolar usa,, 6 y pico tt dolar de trinidad
Me llamo la atencion su publicacion. Soy venezolana graduada con ganas de emigrar a trinidad y tobago. Conoce alguna oportunidad de trabajo alla? Se que es dificil pero bueno seguramente no imposible.
hasta luego
Conversaciones del foro sobre la vida en Trinidad y Tobago
Todo lo necesario para vivir en el extranjero