Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, preséntate aquí - 2024
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Trinidad y Tobago y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti 
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
@Julien gracias pero me interesa ir allá para trabajar etc soy de Cuba y me gusta mucho eso allá q debo hacer
@alexpaneque31
Buenos días Alex,
Encantado de saludarte.
¿Qué tipo de información necesitas para tu proyecto en Trinidad?
Cordialmente
Javier
@Julien Hola me interesa saber las ofertas de trabajo que tienen disponibles en Trinidad, cómo acceder a un contrato
@melao585628
Hola,
Bienvenida a Expat 
¿En qué sector?
Cordialmente,
Javier
@indira950203
HOLA ME LLAMO INDIRA YA HACE UN ALO QUE ESTOY ACA EN TRINIDAD Y TOBAGO,EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SIN TRABAJO HABLO ALGO DE INGLES,ENTONCES LO QUE BUSCO ES TRABAJO EN EL AREA DE SAN JUAN.MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
Buenas noches soy Licenciado en Cultura física y deporte entrene voleibol y baloncesto pero hace cuatro años me desempeño como profesor de Recreación tengo dominio del inglés y me defiendo también en el italiano
@Julien
me gustaría explorar las opciones de trabajo con respecto al sector de la educación y la música
@Arlek1ng99
¿Ha empezado a buscar ofertas? ¿Sabe dónde hacerlo?
@Julien buenas tardes saludos me encuentro en busca de empleo con piensos a salir del país estoy en Venezuela, soy técnico mecánico industrial y de Montacargas, y soy operador de montacargas todas las marcas
@lunaelizabet194
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Javier
Hola,
Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1089995
Gracias y saludos
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Trinidad y Tobago
Todo lo necesario para vivir en el extranjero