Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Cobro nómina en soles

vjmg

Proximamente firmaré un contrato para trabajar en Lima y el sueldo será en soles.
Necesitaría saber si dichos soles los puedo cambiar fácilmente a dolares para mandarlos a mi familia en España o mejor, mediante transferencia bancaria a España cambiandolos a Euros por el camino. No se cual serían las posibilidades y su coste.
Estoy muy perdido con este tema y necesito información urgente.
Gracias de antemano.

See also

Abrir una cuenta bancaria en PerúConsultores en marketing y relaciones publicas en Limatransferencias del usa al bcp¡Hola! Soy de Venezuela, puedo llegar al Perú con bolívaresRevalidar titulo Medicos de VenezuelaTrabajar como Abogado en PerúRequisitos para estudiar niños extranjeros de 5 años
perucho

vjmg escribió:

Proximamente firmaré un contrato para trabajar en Lima y el sueldo será en soles.
Necesitaría saber si dichos soles los puedo cambiar fácilmente a dolares para mandarlos a mi familia en España o mejor, mediante transferencia bancaria a España cambiandolos a Euros por el camino. No se cual serían las posibilidades y su coste.
Estoy muy perdido con este tema y necesito información urgente.
Gracias de antemano.

Hola, que tal?

Aqui hay libertad cambiaria amigo, podras cambiar la moneda (dolares, euros) con normalidad en cualquier banco como en casas de cambio o en los cambistas en la calle(es un poco mas barato al bancario).

Para giros a España, lo mejor seria a traves de alguna empresa de envio de dinero como Money Gram o Western Union. Es rapido y seguro. El primero creo que tiene mejores tasas.

Salu2!

vjmg

Muchas gracias, amigo.

Paul Saucedo Sotomayor

Existen agencias, casas de cambio donde se puede cambiar sin mayores problemas los soles a dolares o a euros, creo que lo conveniente para ti seria cambiarlo a euros, existen varios no vas a tener problemas.

anatetrujilloa

Sí, vale, con total libertad y tranquilidad puedes hacerlo.
Puedes hacer transferencias bancarias (que es más caro) o hacerlo por MoneyGram o Western Unión.
Casas de cambio hay en cualquier esquina.

Vilmango

Las casas de cambio sobran y hay cambistas por montones (señores y señoras con un chalequito con simbolos de monedas "$" "€" en ellos) usualmente en las calles, afuera de centros comerciales / bancos / supermercados y hasta en sitios algo extraños los he visto.

Solo está atento a que no te metan billete falso, acá hay hasta monedas de 5 soles falsas. Sino le puedes comprar o cambiar al mismo banco.

International Banking
Los mejores bancos para sus necesidades en Perú.
guiorge

hola soy Guiorge Cubano residente en Lima yo puedo decirte que no tendras problemas para cambiar tus Soles a Dolar o Euros pues yo lo hago asi para enviarle a mi familia en mi país