Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Empleo como guardavidas en Peru

fabrinatalini

Buenas noches a todos, me gustaria emprender viaje hacia Peru, soy guardavidas en la ciudad de Buenos Aires y queria preguntarles por algun consejo, contacto o lugar hacia donde dirigirme para intentar trabajar de lo mio en Lima o alrededores?

Desde ya muchas gracias

See also

Trabajar en PerúConstituir una empresa en PerúConviértete en un Nómada Digital en PerúOficinas de empleo en PerúConsulta compra de inmueble en PerúDudas acerca de vivir en Perú.Préstamos bancarios en Perú
HuaSCar2014

Para ser salva vidas en esta epoca de invierno??? Ahora ay poca demanda en las playas y si buscas donde ir se dan contrato en las municipilidades de los distritos o barrios donde vasss  generalmente solicitan mas en los meses de diciembre a marzo espoero ahberte ayudado suerte

fabrinatalini

Muchas gracias por la respuesta, tengo pensado ir a mediados de septiembre y encarar el inicio de temporada de verano allá, veremos que sale.

saludos.

anatetrujilloa

Yo dir{ia que empieces a escribir en clubes, escuelas de natación, mucipalidades, gimnasios, etc.

Freddy Eduardo

fabrinatalini escribió:

Buenas noches a todos, me gustaria emprender viaje hacia Peru, soy guardavidas en la ciudad de Buenos Aires y queria preguntarles por algun consejo, contacto o lugar hacia donde dirigirme para intentar trabajar de lo mio en Lima o alrededores?

Desde ya muchas gracias

por que no Trujillo  aqui  hai  gran  demanda

lalo a

hola colegas. mi nombre es pablo. soy argentino y me encuentro en este momento en lima a punto de arribar a trujillo. les solicitaria si tienen informacion acerca de trabajo como guardavidas (salvavidas es la figura aqui en el peru) en la playas de peru. si fuera trujilo o aun mas al norte mejor aun. es decir. a donde debo recurrir. si debo revalidar mi titulo, etc etc etc. muchas gracias y espero respuesta.

Facundo42

lalo a escribió:

hola colegas. mi nombre es pablo. soy argentino y me encuentro en este momento en lima a punto de arribar a trujillo. les solicitaria si tienen informacion acerca de trabajo como guardavidas (salvavidas es la figura aqui en el peru) en la playas de peru. si fuera trujilo o aun mas al norte mejor aun. es decir. a donde debo recurrir. si debo revalidar mi titulo, etc etc etc. muchas gracias y espero respuesta.

como fue eso bro? quisiera saber